Jump to content

Alguien más pensando en tener el tercer bebe?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo es que paso mucho de los comentarios...he aprendido a sonreir y pasar ampliamente. No me merece la pena estar todo el día como un erizo (me ha gustado eso), pq de verdad, tendría que estar todo el día. En el portal, en el ascensor, en la tienda, en el parque, en el médico,... mucha gente no lo hace con intención...simplemente no se pueden callar...jejeej...ven algo fuera de lo normal y les choca. Es verdad que tampoco me molestan muchos de los comentarios como no te aburres, ya pararás, uff madre mía...Lo que si me molesta es que hay gente que te mira con cara de pena y me dan ganas de decirles: nadie me ha obligaaaaado, soy feliiiiiiiiz así...
La última así merecedora de nombrar: en el médico de cabecera, yo embarazada para pedir el volante para el gine y con mi hija pequeña en el carrito. Una señora al lado...que niña mas mona. Mi hija tiene dos ya mas mayores pero vamos que si te quieres quedar con una en estos tiempos que corren...Y yo que no me pude callar la digo: no, si ésta es la cuarta...ejjeje. Me mira escandalizada...y me pregunta...ya pararás....y yo: si, si...jejejej...Pasé de decirla que estaba embarazada no la fuera a dar un síncope...ejejjej :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PPetra

6

• Ardid

5

• elsa12

4

• isabex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo se lo habría dicho pa fastidiar, jaja

Yo cuando veo familias numerosas me muero de la envidia :coqueta:

Gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!!. No tienes ni idea de lo que valoro este comentario, pq es verdad, SE PUEDE TENER MUCHOS HIJOS Y SER MUY, MUY FELIZ. Cansada, eso si...pero muy feliz... :lol:

Lo dicho, si lo tenéis claro tu marido y tú.... no os lo penséis mas...
Enlace al post

A mi cuando me preguntan que es les digo un niño, me dicen pues despues a por la niña y cuando contesto que no pienso tener mas hijos, tb me critican, que si uno es poco, así que la cuestion es meterse en la vida de los demas, por lo visto lo "ideal son 2", menos malo y mas tambien, así que oidos sordos y a tener los que nos paetezcan, mientras los podamos criar.

Enlace al post

Lo que yo decía antes, la gente mayor viene de una época en la que la privacidad no existía, y menos para temas familiares. Yo creo que más que la gente mayor, es la gente con pocas cosas que hacer :lol:

También hay que pensar que las mujeres mayores (porque a ellas nos referimos cuando decimos "gente mayor", que los abuelos no dicen ni mu en estos temas) son tradicionales por edad, es decir, defienden que un matrimonio sin hijos no es nada, y que un hijo único es una tristeza, pero además han vivido una época en que se tenían más hijos que los deseados, con todas las privaciones, problemas, escaseces, trabajo y tristezas que conllevaba. Así que sí, piensan que hay que tener dos. Pero entre uno y tres, fijaos, se quedan con tres si la familia económicamente se lo puede permitir ;)

Enlace al post

Si es verdad que es más la gente mayor, pero es como dice Ardid, costumbre y que creo que se nos va soltando la lengua cuando nos hacemos mayores....pero esos a mi no me suelen molestar.

Nitt, es cierto que cada uno haga lo que quiera.

Enlace al post

Bueno chicas estoy con vosotras al cien por cien, en todo, son frases hechas, además estamos acostumbrados al 2 y el 3 suena raro.

PPetra me encantaría tener una familia como la tuya, pero por mi edad me conformo con uno más, si fuera más joven, no pararía jajaja.

Pues si mi ilusión era tener una familia numerosa, luego por cosas de la vida y el trabajo, me equivoqué y dejé que cosas menos importantes, se interpusieran y empecé tarde en esto de los niños. Ahora me veo que será un sueño, si consigo el tercero, pero un sueño de esos gordos, un sueño precioso.

La gente, me dice que bien tus mellizas, ya tienes dos, ya estas tranquila. Y yo me río por dentro, porque sé que como la naturaleza me acompañé se van a quedar flipaos, cuando me vean embarazada otra vez. He decidido no decirle a nadie que vamos a por el tercero, en cuanto las niñas vayan al cole, será nuestro secreto, de mi marido y mío. Menuda sorpresa, sí es que sí.

Ardid genial el mail, buenisimo.

Feliz día chicas y gracias por contestar.

Enlace al post

3 era mi número, pero por circunstancias, trabajo, etc, me plante en 2 y ya con 40 tacos, ni me planteaba el tercero, aunque ganas no me faltaban.Quiso el destino, que en el peor momento, con la crisis rondando nuestras cabezas, me quedara embarazada, creo que no he llorado tanto en ningun embarazo, no veia el futuro claro, tenia que trabajar mil horas, de hecho comence a llevarme al bebe a la oficina cuando tenia 2 meses.Es un cielo de niño, bueniiiiisimo, lo adoramos toda la familia y nos ha traido una felicidad infinita, ni crisis ni crisos, lo mejor del mundo.Cuando estoy preocupada, pienso en mis tres churumbeles y tiro pa lante..y porque ya me considero mayor, si no, creo que como pptra..a por el quinto..jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...