Jump to content

que brochas o pinceles me compro

Puntuar este tema:

Maria Jose Cordoba

Recommended Posts

La primera tiene pinta de brocha para base pero yo utilizo esponja porque con brocha quedan rallas de arrastrar el producto. Y la segunda es el abanico pero yo no uso esa brocha para nada

yo la abanico la utilizo para quitar restos de sombra que se me caigan en los pómulos! viene fenómeno, que sino se me cae sobre todo la sombra negra o el khol árabe y la hemos liado que como le pase cualquier otra cosa me emborrono la cara. también quito con ella polvos sobrantes que me haya aplicado, por ejemplo.. a mi me parece muy útil!
la que tengo de elf que es una mierda es la del contorneador, es mala como ella sola y muy poco densa, así que no sirve bien para contornear :(
es la segunda por la izquierda:
review-elf-rimel-trasparente-brochas-clear-ma-L-XRPx15.jpeg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

al final no me las he comprado........... se lo dije a mi hermano que es asiduo a compras en ebay ' date=' me vio el otro dia viendola y sin saberlo yo me las ha comprado una mantita con 12 brochas por 2 euros..... ehhhhhhhhh eso dije yo, haber si son para usar y tirar jajajaj por ese precio. ya os la enseñare, cuando la reciba, son de Hong Kong[/quote'] Joe!!!!! estoy deseando que nos digas como te ha ido con ellas, porque me parecen demasiado baratas....no sé yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...