Jump to content

Ayuda con mi perro, no quiere comer nada!!!

Puntuar este tema:

papacheco

Recommended Posts

Bueno todo comenzó como hace dos semanas cuando mi perro, raza labrador y de edad de 8 años, dejo de comer.:nodigona:

Como a los dos dias había bajado mucho de peso y llame al veterinario, el vet le hizo un examen de orina y de sangre.:(

LOS RESULTADOS DEL EXAMEN FUERON:
-Celulas epiteliales:++
-Leucocitos:3.5 x campo
-Bacterias:++
-Mocos:++

y el hígado tenia 15UL/ml y lo maximo es 12UL/ml

en fin estaba enfermo:enfermo:

El veterinario le mando unas drogas y unas inyecciones.
Justamente hoy comenzo a orinarse dentro de la casa, lo cual es muy raro en el.. Ademas de eso el orin contenia sangre y olia muy fuerte!!
Me preocupo mucho y llame al veterinario pero me dijo que es normal porque tiene los riñones infectados, pero de todas maneras me preocupa. Y ademas no come nada!!
:cry: Luego me preocupo aun mas que orinaba de nuevo, el esta acostumbrado a salir una vez por dia, y el orin tenia sangre y el mismo olor.

Un detalle mas, lei que darle carne cruda a un perro ayuda a fortalecer las proteinas y que el concentrado que esta hecho a base de maiz alenta la digestion y depronto la carne lo anima a comer mas... esta muy delgado.

Porfavor ayudenme que le puedo dar o que tiene o lo que sea. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu peludín, debe de estar pasándolo muy mal.
No sé muy bien cómo ha sido la actuación del veterinario, pero no me parece muy correcta, si está tan malito deberían de haberlo dejado ingresado. ¿No puedes llevarlo a otro veterinario? dos semanas así y sin mejorar...
Yo no puedo ayudarte, solo aconsejarte de que lo lleves a otro veterinario por el bien de tu peludo.
Ánimo y suerte para él.

Enlace al post

Pues siento no poder ayudarte, no entiendo mucho de perros pero vamos mi opinión es como la de las compañeras...

No es normal que orine dentro y menos con sangre, por lo que dices parece alguna disfunción renal. En tu caso, yo investigaría en otros veterinarios hasta dar con un diagnóstico fiable.

Espero que nos cuentes qué tal evoluciona :)

Enlace al post
Lacocineraencasa

Me alegro mucho por el peludín, y por ti también, que sé lo mal que se pasa cuando se enferman los peludines (o plumines) de la casa. Y sí, algunos veterinarios de profesionales tienen poquito... te recomendaría que pasases del veterinario anterior y para consultas futuras acudieras al último, que ese sí parece tomarse en serio su trabajo.

Un saludo :)

Enlace al post

me dijeron que tenia problemas en los riños' date=' eso le afectaba el hambre y por eso orinaba con sangre. Después de un tratamiento con pastillas mejoro mucho.:D[/quote']

Me alegro mucho de que vaya a mejor :D Tenía pinta de alguna disfunción renal, qué le han dado Cystaid??:duda:

Enlace al post
  • Create New...