Jump to content

cuando pasar al bebe a la silla de paseo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Trastras

3

• STARLING

2

• Ardid

2

• Uro

1

Top Foreros En Este Tema

Yo la pasé a los 4 meses porque el cuco(marca Jané) ya se le quedaba pequeño porque era muy estrecho y ya casi no cabía de larga. Lo que tiene de bueno nuestra silla de paseo es que tiene 3 posiciones y la nena iba tumbada por lo que la espalda no sufría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es un poco pesadita con lo del triciclo, si.......no se da cuenta de que canta un poco el tema?????
Yo pase a la peque a los cinco meses y medio, aún podía ir un poco más por espacio, pero es que ya no aguantaba sin ver el mundo y no hacía más que levantar la cabeza y retorcerse para todos lados para cotillear. Yo creo que cuanto más se les aguante en el cuco mejor, lo más cercano a los seis meses para que tengan ya la espaldita más preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...