Jump to content

cuando pasar al bebe a la silla de paseo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Trastras

3

• STARLING

2

• Ardid

2

• Uro

1

Top Foreros En Este Tema

Re: cuando pasar al bebe a la silla de paseo

hola alonsa yo al mio lo pasé casi con cinco meses pero esque en el capazo tenia posiciones y iba mucho sentado pero si se dormia le tumbaba y estaba la mar de bien.....mi carro es un bebecar.....el capazo muy grande,en cambio la silla le duró ná....es más estrecha....

:D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he pasado con 6 meses, el pediatra me dijo que lo haria cuando se mantendria el solo sentadito. Mis amigas me han dicho que es muy tarde que ellas lo pasaron antes, pero bueno... yo le he puesto en la silleta cuando el pediatra me lo ha mandado, prefiero así, no vaya a ser que le fastidie la espaldita por querer correr.

:beso:

Enlace al post

pues la mia tiene casi 5 meses y de momento no tengo intenciones de cambiarla esperare todo el tiempo que pueda ya que es delgadita y en la silla creo que se perdera eso si esta bastante alta y me temo que el cambio va a ser mucho antes de lo que yo quisiera porque no entrara de larga :(:(:(

Enlace al post

:nodigona::nodigona: pues yo a lucia la tuve que pasar a los 3 meses porque ya no cabia en el cuco, pero su silla se acuesta totalmente y esta toda acolchadita, eso me dejo mas tranquila. Pero segun pone en todos los sitios, conviene sobre los 6 meses

Enlace al post

La verdad que los cucos enseguida se les quedan pequeños. Yo al mio lo llevaba en el capazo estiradito, pero claro... llega un momento que tampoco caben y ademas se aburren de estar siempre mirando al cielo :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...