Jump to content

OT una ayudita Tablet y Notebook

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Hola,

Pues que estoy decidida a ponerme al día. Y pido ayuda a las expertas.

Alguna me podría decir cuál de las dos cosas interesa más comprar? Es para regalarlo a mi marido

Lo quiere para juegos, internet. Sería buena elección comprar una cosa de estas?

Y por último, igual que el Kindle en ereader es bueno, básico y económico, en estos, qué marca me podría apañar, para tener algo básico pero que resulte bien. He visto algunos desde 130-150 euros (las tablet) pero marcas que ni me suenan así que no se valorar.

Gracias de antemano;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mai22

11

• shaponis

7

• paupa

7

• EOS

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola
Yo tengo las dos cosas, y creo q depende como se maneje tu marido con los trastos y para que lo quiera. Un netbook es como un portatil con un procesador pequeño, poca memoria y poca pantalla. Para llevarlo para aca y para alla, va bien. El manejo es lo mismo que un portatil, para tenerlo sin mover de casa yo cojeria un portatil normal.
En cambio la tablet viene a manejarse con un smartphone grande, con las ventajas e inconvenientes que conlleva. Para ver pelis, jugar, ver fotos, de coña, pero para hacer documentos, excels y cosas asi es peor..
Al menos esa es mi opinion!

Enlace al post

Sin duda, una tablet. el notebook es muy limitado. Yo ya no lo uso, porque teniendo tablet, lo he aparcado.
Eso sí, hay que reconocer que como el Ipad no hay nada. Es una maravilla, rápida y muy útil. Y para lo que la quiere, juegos e internet, perfecta. Reconozco que es algo cara, pero vale lo que cuesta. Yo estoy encantada, la utilizo mucho, y sin dudarlo me la volvería a comprar.
ahora creo que hay el día sin iva en mediamakt, y en Miró, y puedes mirar si se lo aplican al ipad.

Enlace al post

Sabeis que características esenciales tiene que tener una tablet, es que quiero comprarle una a mi hijo, y veo que unas llevan de memoria RAM 1 Gb,4GB e incluso 512 megas, y no sé que característica más será importante, nombro lo de la memoria RAM porque me imagino que influira en la velocidad con eso y el procesador, no sé como explicarme, una lista de características que deba cumplir la tableta, le quiero coger una baratita, ahora hay un monto´n de oferta, por ejemplo he visto en Worten varias de más de 100 euros por 89 e incluso menos www.worten.es mepodeis echar una mano y dar un vistazo a ver cuales serían las que os comprariais vosotras, ya os digo de precio menor a 100 euros, no sé si pido demasiado, pero es que quiero regalársela antes de que empiece el colegio, mi hijo lo está pasando muy mal con mi enfermedad y creo que se merece un premio, baratito porque la economía no da para más, pero dicen que lo que cuenta es la intención.
GRacias chicas por la ayuda :beso::beso:

Enlace al post

A ver que nos dicen las expertas

Una cosa importante es el tamaño de pantalla. Si vas a trabajar durante tiempo, una de 7´´ puede hacerse pequeña. Creo que mínimo las que están en 8,4´´

A ver que nos dicen las expertas.

;)

Enlace al post

paupa, fijate en el procesador, de las de worten sobre los precios que dices los "ARM cortex" dicen que dan buen resultado. No se si existen de doble núcleo que sería lo ideal, pero en esos precios no se puede pedir demasiado

La RAM como tu misma dices cuanto mas mejor, el tiempo que dura la bateria lo mismo, a tener en cuenta

La pantalla idem de idem, como comenta shaponis, luego hay 2 tipos de pantalla, pero en esos precios suelen ser de tipo resistivo, vaya palabrejo Fijate tambien como reacciona al tocarla, cuanto mas rápida sea la respuesta mejor

Luego pregunta si lleva la ultima versión de Android (el sistema operativo) o de los últimos, veo que sí, y si es actualizable o no, las aplicaciones que lleva y si tiene acceso o ya lleva el Android Market, para poder descargar la multitud de aplicaciones gratuitas de este, que lo que mas ilusión le hará a tu nene son los juegos =^.^=

No soy ninguna experta, por eso no te puedo recomendar una en particular Seguimos esperando una, uno o a varios!!! :þ

Y como vas a ir a tienda física que te las prueben con un juego, un video, etc algo que la haga trabajar duro para ver como se comporta y así comparas, al final siempre es lo mejor

Enlace al post

Muchas gracias mai22, pues miraré lo que comentas porque lo de los juegos e slo que más ilusión le hace a mi hijo desde luego, es que me pierdo en este tema, salen tantas novedades continuamente que es casi imposible estar al día :beso:

Enlace al post

• Create New...