Jump to content

O.T. Herpes labial

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Yo he probado un nuevo antiherpes, k me ha gustado, es un líkido pastoso de Urgo, se aplica con unas paletas (vienen varias en una bolsa) esperas a k se seke y ya está, lo de los parxes es cierto k van bien, pero éste para mí es el definitivo, a ver si busco una imagen y te lo enseño, lo compré en farmacia:
http://www.farmaciadurante.es/urgo-calenturas-p-1345.html, a mí me ha ido genial, eso sí, ponlo nada más te notes la inflamación...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve mi experiencia..ya que los sufro desde pequeñita y he probado de todo¡¡¡
Ninguna pomada, loción, crema o medicamento me ha servido de algo.Es mas.. lo ha empeorado, el peor producto ha sido en compeed,ya que lo mantenía húmedo y retrasaba su curación.
He sufrido el uso de unguentos, potingues y el gasto económico que supone.Mi consejo es no te agobies, si sale sabes que no hay que tocarlo, mantenerlo seco y esperar a que se cure.
Para minimizar riesgos de contagio pon de tu parte en todo momento mientras tengas la lesión,como desconozco en que momento deja de ser contagiosa yo lo trato como contagioso en todo momento hasta que desaparece.
No me maquillo,no beso, tengo especial cuidado con toallas, sábanas y cuberteria.Si te acostumbras como yo.. no no te cuesta seguir el hábito.
Intenta mantener a raya tu humor, tu estres..en fin, te puede brotar por cualquier cosa,bajada de defensas, la regla, un disgusto...
Ánimo¡

Enlace al post

Gracias a todas :) Ya está la piel nueva practicamente normal, se ha ido por fin ¡vaya odisea! Al final he pasado los últimos días usando sólo árbol de té y me parece que es lo que mejor me ha ido XD

Enlace al post

Ufff, qué mala cosa para tener en común. Yo llevo una racha de cabreo en cabreo (y no me tiro del décimo piso no porque no me toque, que creo que va tocando, sino pa que las vecinas no rajen de que "no se la veía mú bien, no tacuerdas de los pelos que me llevaba?), y tengo el hocico como Ronaldinho chiflando Only You.

Menos mal que estoy ahorrando en algo... en colágeno pa los morros. Yo me echo Aciclovir cuando me aburro, pero creo que, una vez salido el primero, a la que te sube la temperatura corporal o el temperamento, estás expuesto :(

Enlace al post

Ufff, qué mala cosa para tener en común. Yo llevo una racha de cabreo en cabreo (y no me tiro del décimo piso no porque no me toque, que creo que va tocando, sino pa que las vecinas no rajen de que "no se la veía mú bien, no tacuerdas de los pelos que me llevaba?), y tengo el hocico como Ronaldinho chiflando Only You.

Menos mal que estoy ahorrando en algo... en colágeno pa los morros. Yo me echo Aciclovir cuando me aburro, pero creo que, una vez salido el primero, a la que te sube la temperatura corporal o el temperamento, estás expuesto :(

Al menos te lo tomas con humor...¡¡Qué remedio!!
Un familiar mío también está tomando Aciclovir pero el herpes lo tiene en la cadera y también le está doliendo lo suyo. Creo que en el labio se cura antes que en cualquier otra parte del cuerpo.
Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...