Jump to content

OT: GlossyBox Edición Limitada con plancha de viaje

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

Hola chicas!!
Tan sólo comentaros de que han sacado una edición limitada de glossybox, se llama Young Beauty y cuesta 9.95.
Vienen 5 productos de cosmética sorpresa y, entre ellos, una plancha para el pelo de viaje, esta:
149-104-large.jpg
Me ha pillado con el día caprichoso, así que la he pedido :guapa:
Si estabais detrás de una de estas planchas pequeñitas, es una buena opción :D
Por si alguna os interesa, aquí tenéis el link: http://www.glossybox.es/young-beauty/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

11

• Bettie

8

• mercores

5

• silvimiri

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Además pone que no obliga a suscripción de la GlossyBox, puedes pedir sólo esta si quieres :)

Estuve tentada de comprarla por la plancha, pero luego recordé que hace mil que no uso la mía de tamaño normal :lol: Así que el capricho se pasó rápido rápido.

- - - Updated - - -

Además pone que no obliga a suscripción de la GlossyBox, puedes pedir sólo esta si quieres :)

Estuve tentada de comprarla por la plancha, pero luego recordé que hace mil que no uso la mía de tamaño normal :lol: Así que el capricho se pasó rápido rápido.

Enlace al post

Igual se ha agotado ya....
Me imagino que si que hace rizos, pero con tu cacho de melena lo veo complicado (fácil de hacer, pero con muuuucha paciencia). Es una plancha pequeñita, para retoques, pelos cortos y flequillos...

Enlace al post

Nah, si yo era por si me hago coleta y quiero darle alguna onda o cosas así, o para alisarme el flequillo. Lo que pasa es que había visto la caja tan colorida que digo... mira, de regalo por lo de acabar el máster. Pero creo que me he quedao sin xD Ya digo, señal del destino, pa que no sea una malgastona.

Enlace al post

• Create New...