Jump to content

OT: GlossyBox Edición Limitada con plancha de viaje

Puntuar este tema:

reveca

Recommended Posts

A mi losp roductos mary kay me parecen demasiado caros para lo que son, la verdad. Es que yo de esos productos, usaría el esmalte XD Y las tiras limpiadoras, por no tirarlas pero yo nol as compro. Asi que... A mí lo que me pasa es que veo las cajas que mandan en otros países por algunos blogs, y me dan ganas, pero luego veo lo que mandan aquí, y qué queréis que os diga...se me vuelven a quitar. Esta ya digo, si una va a usar la plancha merece la pena. Si no, la cosa ya...

Creo que esta chica es austriaca, si no me equivoco:

Glossy de Mayo: http://lillithsdarktower.blogspot.com.es/2012/06/glossybox-juni-2012.html
Glossy de Julio: http://lillithsdarktower.blogspot.com.es/2012/07/glossybox-juli-2012-sixx-edition.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• reveca

11

• Bettie

8

• mercores

5

• silvimiri

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo que veo con la Glossy aquí en España es que hay mucha diferencia entre unas cajas y otras del mismo mes... Algunas están muy bien y merecen mucho la pena, y otras son muy pobres... Por eso me di de baja con ellos :down:

Enlace al post

Esa es otra, yo es que claro, veo algunas cada mes, pero no las veo todas, porque leo pocos blogs últimamente. Pero sí que he visto quejas similares. Además, no sé si todas, pero todos los meses veo alguna que se queja de que no hay ningún producto de maquillaje, o de que el que hay es una chorradilla, que se centran en el tratamiento y eso. Y luego las marcas... No sé, no me suscribo yo a una caja de muestras or 10 o 15 euros pa que me mandes muestras de elvive o nivea. No sé. Digo yo.

- - - Updated - - -

Anda que no hay marcas de alta gama a las que les vendría muy bien promocionarse así. Yo no sé muy bien ocmo funcionan esas empresas, supongo que hay un encargado de contactar con las marcas y venderle la historia esta. Y no sé si es que a las marcas aquí no les interesa, o si es que no lo han propuesto de una buena manera, o qué, porque no me lo explico. Las marcas de gama media no necesitan tanto esto, son marcas conocidas y asequibles (garnier, nivea, l'oreal, etc.) pero a firmas de alta gama, en las que no te gastas el dinero sin probar, o marcas de farmacia, que son menos conocidas, les podría venir muy bien. No sé, que ofrezcan algo novedoso y que merezca la pena.

Enlace al post

Y la plancha que tal es. Que tal de potencia tiene?

Pues no se que potencia tiene porque no trae instrucciones ni ná...
Eso si, en pocos segundos está lista para usar :up:
Es muy pequeñita, igual de larga que mi mano.
La he probado así en plan rápido, y parece que va bien. El pelo me lo alisa bien (eso tiene poco mérito, mi pelo es liso :burla:), y me he rizado un par de mechones sin problema.
Eso si, es para retoques, pelos cortos, flequillos y sacar puntas. Alisar/rizar una melena seguro que el labor de chinos.
Enlace al post

Yo tengo ese mismo modelo de plancha en rosa, comprada en el salón Loock hace unos años. Me costó 5 euros.

Y yo si la estoy sacando partido. Tengo el pelo fino y muy moldeable y he aparcado las planchas grandes por ésta.

La voy pasando como si me peinara el pelo y se alisa en pocos minutos. Y para los rizos, también me gusta.

Seguro que se puede encontrar por ebay por pocos euros y será la misma.

;)

Enlace al post

Ufff pues menos mal que no me compré la cajita porque sinceramente quitando la plancha lo demás no me llama nada :(

Rocio tienes más razon que un santo.
TAmbien me llego mi cajita, sinceramente si el gloss ese que nos envia cuesta lo que dicen que cuesta alguien debería denunciarlos a consumo :grrr:
Enlace al post

• Create New...