Jump to content

Ayuda aceites de Belle (Eroski)

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

El sol en verano me deja la piel de las piernas y de los brazos muy secos y los codos y las rodillas se me pelan un poco. Por eso me gustaría comprarme un aceite hidratante. El caso es que he visto unos de belle que los venden en los super Eroski. Quería pediros consejo. Que tal son? De precio están muy bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué tal irán esos... yo he probado el de spray de argán (que creo que de argán tiene sólo la etiqueta) y me gusta. Es ligero y huele bien. Yo lo tengo para usarlo a diario después del gym, y me queda la toalla que mmm... me perfuma toda la mochila :)

Me fijaré en ese que pones la próxima vez que vaya, es un producto del que, si me gusta el olor, me arriesgo con la marca blanca.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

El sol en verano me deja la piel de las piernas y de los brazos muy secos y los codos y las rodillas se me pelan un poco. Por eso me gustaría comprarme un aceite hidratante. El caso es que he visto unos de belle que los venden en los super Eroski. Quería pediros consejo. Que tal son? De precio están muy bien...
No lo he probado pero no tiene porque estar mal,además es muy barato, por probar no pierdes nada..
Enlace al post

a ver, es que puros no son, eso tenéis que tenerlo claro, y se nota mucho la diferencia entre uno puro y uno que es tan impuro. Ahora, si os hace el apaño... dependerá para qué lo uséis, por ejemplo no lo veo como para mezclar con otros aceites pero igual de aceite de ducha van bien

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Al final me he animado y lo he comprado el aceite corporal de aloe vera de belle, me decante por la olor, creo que es el que mejor huele. La verdad es que con el aceite tengo la piel super suave y ya no se me escama tanto... es que tener los codos blancos como una niña de diez años que se acaba de caer de la bici, no mola ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno' date=' era cuestión de probar,me alegro de que te haya ido bien.[/quote']

Y hablando de probar, ¿alguien ha probado también la crema hidratante de Aloe Vera? http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/producto.php?id=2.4.1
¿Os parece que huele bien como el aceite?? supongo que sí pero me da cosa abrir el envase y que me regañen. Es que en los codos me pongo el aceite, pero no quiero ponérmelo a diario en todo el cuerpo, la crema corporal si tiene un olor parecido guai... porque oleré a mezcla y puede quedar raro...

Enlace al post
  • Create New...