Jump to content

Ayuda aceites de Belle (Eroski)

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

Y hablando de probar' date=' ¿alguien ha probado también la crema hidratante de Aloe Vera? [url']http://www.eroski.es/es/para-nuestros-clientes/belle/producto.php?id=2.4.1
¿Os parece que huele bien como el aceite?? supongo que sí pero me da cosa abrir el envase y que me regañen. Es que en los codos me pongo el aceite, pero no quiero ponérmelo a diario en todo el cuerpo, la crema corporal si tiene un olor parecido guai... porque oleré a mezcla y puede quedar raro...
,Hombre, no se puede abrir el tarro porque viene precintado con papel de aluminio, y tendrías que romperlo para olerlo..pero si, huele bien..yo la he probado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los aceites asi se usan después de la ducha,en mojado,y para todo el cuerpo,vamos,yo por lo menos..:nodigona:y cuánto más puros mejor,claro.Ponerlo sólo en los codos no lo veo yo:duda:...para esas zonas asi tan secas y rugosas necesitas algo más "extra"mejor cremas untuosas,tipo Nivea mismamente,de las mejores..
Y si,mejor no abras las cremas en las tiendas,no..,a la chica de EROSKI no creo que le hiciera ninguna gracia..

Enlace al post

a mi me va fenómeno con la tarrina circular de dove, tanto para pies como para codos, para manos también pero cuidando dde cuándo la echo, que es bastante grasa y luego no soy capaz de girar el pomo de la puerta XDDD

y si, el aceite de ducha es para en mojado e hidrata, pero no para zonas super resecas sino para hidratar en general.... al menos yo necesito extras y no soy de pieles secas

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Veo que nadie la ha probado.
Si, yo he probado la crema corporal de aloe vera de belle, y si me gusta, aunque prefiero la de argan de la misma casa, que además de hidratar deja un olor muy rico en la piel, el otro dia también vi que han sacado la crema hidratante de aceite de oliva..(no la he probado).asi que tienes varias opciones...
Enlace al post
  • Create New...