Jump to content

¿OSTEOPATA?

Puntuar este tema:

anad6

Recommended Posts

• 4 semanas después...

Re: ¿OSTEOPATA?

¿Sabeis que es lo que trata un osteopata y que estudios tienen' date=' son medicos? Es que estoy pensando llevar a mi hija a uno, por un problema en la articulacion de la mandibula :duda::duda::duda:[/quote']

Aquí en España creo que tienes que hacer fisioterapia, y osteopatía es un máster que puedes hacer después.
En teoría un osteópata es más que un fisioterapeuta.
En otros países creo que ostepatía es una carrera independiente de fisioterapia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente, en España se estudia la carrera de fisioterapia que tiene diferentes especializaciones una de ellas es la osteopatia, pero ten cuidadoque como en todo hay mucho intrusismo y hay gente que hace cursos sin homologación y se pone el cartelito de masajista fisio y osteopata.suerte y que tu hija se recupere pronto

Enlace al post

Exactamente' date=' en España se estudia la carrera de fisioterapia que tiene diferentes especializaciones una de ellas es la osteopatia, pero ten cuidadoque como en todo hay mucho intrusismo y hay gente que hace cursos sin homologación y se pone el cartelito de masajista fisio y osteopata.suerte y que tu hija se recupere pronto[/quote']

La carrera de fisioterapia es así tal cual. Luego si quieres haces el máster de osteopatía, pero eso va aparte de la carrera.
Es cierto que ha intruismo de gente que hace cursos que no tienen nada que ver con este máster. Pero en osteopatía, en masajes, en podología, en fisioterapia,...

Enlace al post
  • Create New...