Jump to content

que tipo de aceite tengo que usar

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas, soy nueva por esta parte del foro en la que mas suelo estar es en la d belleza.
ayer me dejaron un libro para hacer jabones y tengo unas pequeñas dudas que espero que me las podais solucionar.
en la receta me pone manteca vegetarl, para esto que tengo que usar. cualquier tipo de aceite vegetal o la manteca de karite???
y otra cosa tambien tengo que usar aceite de coco, que aceite usais vosotras el aceite de coco de cosmetica o el de alimentacion??
el aceite de palma donde lo comprais???porque yo trabajo en una herboristeria y en los proveedores que he preguntado no lo tiene nadie.

muchas gracias por vuestra ayuda, si me podeis dar algun consejillo os lo agrdeceria.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

Hola bell22 yo para jabon liquido labadora y todo tipo jabon para hogar uso aceite usada de semilla sea girasol, mais u oliva pero usado para fritos que no sea ni pescado ni cerdo ni con ajo y para los jabones para uso domestico uso aceite de oliva virgen extra y le añado por sus propiedades aceite de coco de la que se usa para despues del baño, la de almendras y aveces la de bebe tipo jhonsons. Supongo que cuakquier producto oleoso vale pues junto con la sosa caustica es el proceso de sasaponificacion lo que cn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...