Jump to content

HABEMUS BUTANO !!!!!

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Siiiii!!! Ya tengo el butano!!! Diooos, se quedaron cortos con el nombre, es todavía más cantoso de lo que parece en la foto :lol::lol:

Obviamente ya lo he probado :coqueta: No lo había sacado bien del paquete que ya estaba en el baño poniéndomelo :lol: y es verdad!! funciona muy bien!! No se me ve el cerco grisáceo como antes, parece que ni tengo ojeras, que ya es decir :lol::lol:

Estoy encantada con la compra :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HABEMUS BUTANO !!!!!

Pues coco si tu también tienes ojeras te lo recomiendo, porque si que funciona!! :dientes:
Yo cuando abrí el paquete hasta me asusté cuando vi el color :o , pq es bastante más cantoso de lo que parecía, después me lo puse y parece que había adelantado halloween :lol::lol: pero cuando puse encima el corrector, quedó genial :coqueta:

Me lo puse tal y como explica brownie en el post, con el dedo, a base de toquecitos. Tiene que durar siglos, pq solo con coger un poco basta.

Masquemala no puedo ponerte fotos, no tengo cámara digital, la que había en casa era de mi hermana :cry: peeeero, te las puedo poner la semana que viene :wink:
Icegirl tráete la cámara el lunes porfi :nodigona: junto con el cable pa descargar las fotos :beso:

Enlace al post

Pues lo mio ha sido un fracaso :cry: Os cuento, la cosa es que todo el mundo me dice que no se ve naranja, que queda natural y que quita las ojeras, lo de que quita las ojeras es cierto, pero tengo la manía de pensar que se ve naranja :cry::cry::cry: Ya no se si es psicológico porque se que lo llevo o yo que se...Quiero probar a comprarme el corrector liquido de MAC para ver si asi disminuyo un poco mi paranoia butanil :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mí no me quita las ojeras :cry: Sí que las disimula más que un corrector normal pero siguen viéndose marrón oscuro.
Voy a probar a comprar un tapaojeras diferente a ver si ahí está el quid de la cuestión :(

Enlace al post

Pues lo mio ha sido un fracaso :cry: Os cuento, la cosa es que todo el mundo me dice que no se ve naranja, que queda natural y que quita las ojeras, lo de que quita las ojeras es cierto, pero tengo la manía de pensar que se ve naranja :cry::cry::cry: Ya no se si es psicológico porque se que lo llevo o yo que se...Quiero probar a comprarme el corrector liquido de MAC para ver si asi disminuyo un poco mi paranoia butanil :(:beso::beso::beso:

Yo esta tarde me lo he vuelto a poner y me he pasao poniendo naranja :lol::lol: tengo que aprender a controlar cuanto tengo que poner, que si no ... :lol::lol:

Yo personalmente creo que es mejor que mires un corrector que no sea tan líquido, no se, a lo mejor estoy diciendo un disparate, yo no es que sea precisamente una entendida, pero te lo digo porque el que uso yo es el de HR y es líquido, y el de LM, que también lo he probado, va mucho mejor, además, tengo la impresión de que cuanto más líquido es, más se funde con el naranja, y no es eso lo que se busca, lo que se busca es que tape el naranja.

Porfi, que me corrijan si estoy metiendo la paaaata
:nodigona:
Enlace al post
  • Create New...