Jump to content

ya lo he pedido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D bueno. despues de mirar---remirar---y mirar de reojo...seguia sin decidirme asi que acabo de pedirme el kindle. en un principio me llega mañana (impaciente que es una) ...ahora a atacarme los nervios esta noche e ir pasando los libros que tengo en el pc a ¿mobi? para cuando me llegue y este cargado ,pues eso "cargarlo" de libros :lol: .//// ains menos mal que muchas lo teneis asi no me tirare de los pelos cuando no encuentre/entienda algo...tanto como del kindle como del calibre que ya lo he ido provando y ya tengo dudas con el jajajaja:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desde hace un par de años y estoy encantada con él. De hecho lo probaron mis hermanas, y también se lo han comprado :) y un par de amigas también han picado je je .. no es lo mismo ir a la playa / piscina / metro / bus con el tocho libro de Ken Follet que ir con el Kindle. A mi el libro de hojas me gusta pero ... prima la salud de mi espalda :). Ademas puedes llevar un monton de documentación (yo incluso lo uso para cosas del trabajo) sin que te pese :)

Enlace al post

:dientes: yo mas que nada lo quiero para los libros que no encuentro en papel...hay muchos que no se publican aqui (relatos cortos y asi) que tengo la traduccion pero no hay forma de que este el libro :( ,,,y por los que ya no se editan y me cuesta horrores encontrarlos. asi que seguire con mis sagas en papel que es lo que adoro pero reconozco que para cuando sales de casa y para cuando no encuentras lo que quieres es lo mejor :D ,,,
Enlace al post
  • Create New...