Jump to content

Ot ayuda a las informaticas!!!!!

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas tengo un grannnn problema, me ha entrado un virus en el ordenador. Es el que sale una pagina de la policia y no hay forma de quitarlo. Como lo puedo quitar??? O lo tengo k llevar a algun sitio a que me lo arreglen. No lo tendre k formatear??? Porque no me gustaria perder todassss las fotos que tengo.Gracias un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mai22

5

• Karela

5

• Ovejilla

4

• Bel22

3

Top Foreros En Este Tema

No soy nada experta pero a mi me pasó, tienes que iniciar el ordenador en modo seguro y descargarte un antivirus que se llama Malwarebytes (es gratis, pero no me acuerdo bien de la pagina, softonic o algo así) Tarda un rato pero te deja todo "limpito". Luego lo reinicias normal y listo

Enlace al post

A una amiga mia tambien le paso hace poco y se lo arreglo su primo por control remoto.Y como se inicia el ordenador en modo seguro?? Porque ami no me deja encenderlo de ninguna forma directamente me sasale eso..como veis soy un poco negada para los ordenadores jeje

Enlace al post

Es sencillo, inicias en modo seguro, pulsando F8 varias veces mientras arranca el ordenador. Una vez en el modo seguro ejecutas msconfig y deshabilitas el ejecutable en la pestaña inicio. A partir de ahi hay antivirus que se ejecutan antes de iniciar y si lo tienes actualizado te lo quitaría, y si no tendrás que descargar alguna medicina

Enlace al post

Aprovecho para preguntar.

Tengo un troyano en el ordenador desde hace años. Es un ordenador que no uso apenas. No me afecta en ninguna función, pero no me atrevo a hacer ni compras ni nada por internet con este ordenador, no sea que pueda capturar datos.

Estos consejos que dais, del malwarebytes, me valdrían a mi. Si me descargo el avast, podría limpiarlo?

Gracias;)

Enlace al post

Yo tambien lo tuve pero fuimos incapaces de quitarlo nosotros, al final un amigo de un amigo jajaja, nos lo llevo y lo trajo limpio.

y aun circula el virus por ahi?, a nosotros no paso hace varios meses, yo pense que ya habrian hecho al respecto :pelea:.

Enlace al post

• Create New...