Jump to content

Ot ayuda a las informaticas!!!!!

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

ese virus me conto una amiga, que lleva mas de un año k le paso a una amiga de la madre de su novio. me dijeron que lo tenia que denunciar y llame a la policia para preguntar que tenia que hacer porque me piya un poco lejos, y me dieron el telefono de la oficina de seguridad del internauta y te van diciendo paso a paso como lo tienes que quitar. que para mi que soy una cateta en esto de la informatica va genial.
pero de todas formas muchas gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mai22

5

• Karela

5

• Ovejilla

4

• Bel22

3

Top Foreros En Este Tema

Aprovecho para preguntar.

Tengo un troyano en el ordenador desde hace años. Es un ordenador que no uso apenas. No me afecta en ninguna función, pero no me atrevo a hacer ni compras ni nada por internet con este ordenador, no sea que pueda capturar datos.

Estos consejos que dais, del malwarebytes, me valdrían a mi. Si me descargo el avast, podría limpiarlo?

Gracias;)

Prueba con el Malwarebytes http://www.forospyware.com/t161085.html, tambien puedes probar diferentes antivirus online, así no necesitas instalar uno nuevo, aquí tienes varios http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html

En el caso de querer instalar un antivirus como el avast o cualquier otro, recuerda desinstalar el que tengas (si es que tienes alguno instalado), los antivirus no se suelen llevan bien entre ellos :þ
Enlace al post

cuando os aparezca algún virus raro probad a pasaros algún antivirus online, te detecta qué virus tienes, buscad en google (google para todo)
o directamente en google ponéis los síntomas del virus y SIEMPRE hay alguien que ha encontrado primero cuál es y cómo se quita, paso a paso!! además no suele dar mucha lata encontrarlo.. vamos, es que de verdad, que hoy en día todo el mundo tiene internet y está todo en la red :) desde cómo arreglar un disco duro hasta cómo formatear, cómo quitar un virus o cómo piratear un antivirus XDDD ánimo, a ver si os quitáis ese virus de encima!!

Enlace al post

Karela, el problema es que el virus de la policia no deja minimizarlo ni ver la barra de inicio ni nada. Se ejecuta nada mas arrancar windows y poco se puede hacer.
De todas formas lo mejor para evitar virus, troyanos y demas porquerias es mandar windows al cuerno y que os hagais linuxeras jajajaja

Enlace al post

uy, eso pasaba con el blaster y esos y yo no se qué cojones hice pero los maree tanto que estaban en el equipo pero ya no saltaban XDDD
algo se podrá hacer, dependiendo en qué punto salte una cosa u otra vaya.. en modo a prueba de fallos quizás no se ejecute :o no se, siempre hay solución :P más o menos drástica pero la hay jajaja
edit: según estoy leyendo sobre el virus sí se puede quitar vaya, desde el modo seguro y con programitas que se curró la gente para quitarlo, antivirus etc.. en modo seguro no se ejecuta como en el normal. a otra gente le dio problemas incluso en el modo seguro pero la gente se ha currado aplicaciones que lo neutralizan... vaya, que yo no lo tengo y no se qué tal va, pero la gente en los comentarios va explicando los diferentes casos de cada uno y cómo lo han conseguido solucionar ;) por eso digo que siempre está la gente a tope con los virus antes de que tu mismo lo tengas, y con la solución ya en la mano :) ahora es ponerse con ello, que da la lata bastante entre probar una cosa u otra..

http://www.malavida.com/blog/35972/como-quitar-virus-policia
http://www.taringa.net/posts/noticias/14589044/Como-eliminar-el-Equot_Virus-de-la-PoliciaEquot_.html

Enlace al post

bufff creí que nadie lo iba a decir XDDDD

Apoyo la moción de Ovejilla, todas a Linux y entre otras cosas ya vereis el gusto que da ir por ahí sin miedos de virus, troyanos ni toda esa calaña, de verdad es una liberación por ese y otros motivos

Y quien dé las tipicas razones de no puedo, utilizo aplicaciones que solo corren en windo$s, que sepan que pueden tener los dos sistemas operativos al tiempo en el mismo ordena si prefieren no virtualizar, así que de excusas nada:lol:

El virus de la policia es que le ha salido muy bien a su 'creador' , se está jactando por ahí del dinero que ha sacado de los incautos que han caido en la trampa y han pagado, así que no para de sacar versiones nuevas pq está ganando dinerito

edito para añadir que forospyware es uno de los mejores sitios donde descargar cualquier medicina anti bichos, no hace falta buscar por ahí, se dedican a eso en exclusiva y sacan parches continuamente

Enlace al post

pues menuda chufa si tienes que virtualizar Y/O instalar ambos XD cada uno con el sistema que quiera, que para eso hay variedad ;) yo no suelo tener problemas de virus y cuando cojo uno que da la vara lo soluciono en cuestión de horas contadas, si de verdad me diese la lata ya me hubiese cambiado jajaja pero para usar los programas que uso creo que a día de hoy no puedo tirar exclusivamente de linux...

Enlace al post

Yo antes era muy pro-windows, pero es que manejar linux red hat era una lata, luego he usado otras versiones, y si quereis un entorno muy similar a windows la ubuntu está bien.
Y si por lo que sea quereis seguir con windows, el último bueno de verdad fue el xp, los siguientes...en fin, para gustos colores.

Por cierto Karela, el blaster y el sasser se solucionaban simplemente instalando el service-pack correspondiente, pero hasta que salió circuló una medicima

Enlace al post

Yo sin actualizar (que es que apenas ni tenía línea, 56k cosa mala de internet) cada vez que me lo apagaba yo venga a encenderlo, como una cabezona, y al cabo de unos cuantos intentos... pues lo jodí porque no volvió a darme la vara, me dio bien para buscar parche-medicina-comosellame y quitarlo (que sí estaba) no se cuál de los dos era, se que fue en la época del blaster pero igual fue el otro jajaja pero vamos, es que siempre sacan medicinas, la putada es si es virus de los que te borran cosas o yo que sé, que no se si hay vuelta atrás a lo borrado, pero los demás es tener paciencia en el caso de que no se te den bien los cacharros, o búsqueda por internet para actuar rápido en caso de que estés más familiarizado con esos apaños XD

edito: mai, que sí lo he probado, vaya, que me pasé un curso entero en la residencia con los que estudiaban informática (y mi propio novio XD) empapándome de conocimiento, que más de una pelea he tenido yo con el ubuntu... y no es para mi, al menos de momento y no me parece práctico tener dos sistemas operativos en el ordenador, además. es como quien se compra un mac y le mete windows, me parece una pérdida de tiempo personalmente. Y no he dicho que linux sea una chufa, he dicho que es una chufa tener que usar dos porque el que tu consideras que es mejor (no lo discuto) no te sirve para tu trabajo y tu día a día :s
el que no he probado más de 5 minutos (aunque sí visto) es el de mac

ovejilla, ¿el 7 entonces tu crees que no está bien?¿da algún problema gordo? yo el vista ya por lo que vi a mis compañeros de clase no me lo llegué a instalar, y me pasé directamente al 7 cuando salió y la verdad es que me va tan bien como el xp, a mi los únicos que me dieron problemas de verdad fueron el 95 y 97...

Enlace al post

• Create New...