Jump to content

Ot ayuda a las informaticas!!!!!

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

A mi al principio me tiraba para atrás el no poder usar photoshop, hasta que lo instlalé en wine y perfecto, lo usas igual que en windows. Está el Gimp que es una estupenda alternativa al PS pero hay que reconocer que aun le falta un poco, aunque avanza a marchas forzadas

Los Mac son una pasada de diseño, Apple siempre ha cuidado mucho ese aspecto, tanto el exterior como el escritorio/aplicaciones, pero la parte mala es el precio que se sube a la parra

Y bueno si no te va, pues eso cada cual que use lo que quiera, pero había q intentarlo8)

Por cierto la mayoría de las tablet y smartphones usan Android que está basado en Linux, por si a alguien le parece qie Linux es algo raro o que usamos 4 frikis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mai22

5

• Karela

5

• Ovejilla

4

• Bel22

3

Top Foreros En Este Tema

Poco a poco se quita el tópico de frikada a Linux, pero es que es muy fácil que quede, ya nosotros entrando con Windows de toda la vida en la universidad (casi el 100% lo usábamos) y sólo se pasaron a linux los de la carrera de informática, porque se lo requerían para todo, y claro, ellos ya tenían fama de frikis de por si... pues se le pega XD

Ves, yo es que ni tengo la suerte de tener Android en el móvil XD tengo un Nokia... jajaja

Enlace al post

Para mi windows vista y windows 7 son el mismo perro con distinto collar.

Por cierto, para las que usan windows y no quieren cambiar, ubuntu por ejemplo se puede arrancar desde un cd, realizar las compras y transacciones online de forma segura, reiniciar y seguir con windows normalmente

Enlace al post

Gracias Mai

Prueba con el Malwarebytes http://www.forospyware.com/t161085.html' date= tambien puedes probar diferentes antivirus online, así no necesitas instalar uno nuevo, aquí tienes varios http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html

En el caso de querer instalar un antivirus como el avast o cualquier otro, recuerda desinstalar el que tengas (si es que tienes alguno instalado), los antivirus no se suelen llevan bien entre ellos :þ

Enlace al post

• Create New...