Jump to content

¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?

Puntuar este tema:

Nancy

¿Os gustaría un amigo invisible sólo de postales?  

1. 1.

Recommended Posts

Es que a mi me gusta mucho recibir y enviar postales, sobretodo en navidad, y en papel que por correo electrónico me resultan muy frías.

Lo que a mi me gusta menos es la idea de escribirle a una sóla persona, me gustaría escribiros a varias porque me habeis hecho este año más feliz que antes de conoceros y además ya os considero mis verdaderas amigas.

Bueno veamos si os apetece o no y luego pensaremos cómo hacerlo ok??

Ala todas a dar la opinión :D:beso::beso:

Edito con la lista de las personas que se han apuntado hasta ahora:

-Nancy (el burro delante para que no se espante)
-Luna_mj8
-Agosto
-Xaieta
-Monita
-Marvi
-1963Herminia
-Brujierol
-Vole
-Antares13
-Tadajo
-Rosario_Elche
-Azul
-Roski
-Ver400
-Atreyu
-Cora2
-Teviro
-Sacri
-Celima
-fatboy36
-Babybbt
-Marias
-Acuario
-Fiona
-Mady
-Alefebe
-Kanaima
-Bayahibe
-Elfa300
-Antonia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo muy poquito entre vosotras pero megustaria mucho participar en el envio de postales navideñas y también me he apuntado al AI, me parece que como xaieta, me gusta apuntarme a un bombardeo (por cierto, no me canso de mirarte y es que me pareces una novia super original y guapisima :beso: )

Y miles de :beso: para todas y para ti Nancy por tu idea

Enlace al post

Que yo también me apunto!!!!! :lol::lol::lol:

Ya he votado, que si, por supuesto. Lo del A.I. aún no he podido leer lo que hay que hacer para apuntarse, pero vamos, que yo también me apunto a un bombardeo, con la ilusión que hace recibir postales...y disfrutar haciendolas..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues.........................yo nunca me he apuntado a un AI, No se como funciona esto. Bueno, alguna vez tiene que ser la primera, y elegir una postal bonita es menos problemático que intentar acertar con el gusto de alguien a quien no conoces con un regalo.

Además, contigo tengo mas confianza. ¡Venga, me apunto! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...