Jump to content

FALSO: Se retiran 11 productos Deliplus por Sanidad por riesgo a largo plazo !!!

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

http://t.co/klTNJyTk

Vaya, que por eso no están las luminosidad en los Mercadona, que estábamos hablando de ello en otro tema... habrá que andarse con ojo con Deliplus de ahora en adelante, no?
Si alguna se informa de algo más, de qué llevan o no llevan que puedan ser perjudiciales, avisad por favor! yo todavía no se qué hacer con los productos que tengo de esta marca que están en esa lista ¿qué haréis vosotras, las gastaréis y como ya no hay más se acabó, o vais a tirarlas?

EDITO: QUÉ FUERTE, HAN CAMBIADO LA NOTICIA SIN AVISARLO!! AHORA DICE POR TEMAS LEGISLATIVOS, ANTES DECÍA TEXTUALMENTE "POR RIESGO A LARGO PLAZO"... estoy flipando con estos medios de pacotilla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

15

• Bettie

7

• mai22

6

• Papish

5

Top Foreros En Este Tema

Pues me parece fatal que la prensa difunda algo tan gordo sin confirmar una mierda! y ahora mucha gente dudará de la marca por la mala publicidad... eso seguro que algún competidor metió cizaña al asunto para que se investigase la marca y ahora corren los bulos

edito: mecachis, intenté enviar un correo a la dirección que dejan en el comunicado de rnb de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios... y me sale error de gmail (que ha rechazado el correo) :s ya que estábamos, confirmábamos también por ellos, pero eso, que no consigo hacérselo llegar!! a ver si alguna lo hace y me cuenta ;)

edito: en la web de aemps no hay nada sobre deliplus en ninguna alerta ni retirada de productos del mercado, igualmente he cogido otra dirección de correo de su lista para preguntárselo directamente, si me responden os cuento

Enlace al post

COÑO QUE EN ECONOMIA DIGITAL HAN EDITADO EN EL MISMO ENLACE! nada de rectificaciones, directamente han cambiado la noticia!!! antes decía lo de mi título, que por peligro a largo plazo sanidad los había retirado del mercado!!!!! que a corto no había peligro y que por eso simplemente se retiraban (y no una alerta más grande) pero nada de legislativo, ala qué fuerte!!!!

Enlace al post

• Create New...