Jump to content

ART DECÓ

Puntuar este tema:

KENZI

Recommended Posts

Re: ART DECÓ

De una lata de refresco ha sacado la lamina para que se pegue el iman ue trae la sombrita,lee bien :lol::lol: tampoco es para tanto,pero si es apañao el chaval :beso::beso:

Ah y la calidad bueniiiiisima la de art-deco,yo he comprado unas sombritas de Mac y no tiene nada que envidiarle a Mac

:o ahm ok...ya decia yo..el marido de esta mujer..es un manitas... :lol: ok :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

8

• loe

4

• anaros

4

• coco72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

antes de ir a una douglas llamad, no todas tienen la marca.

la base fijadora a la mitad se empieza a quedar durilla y cuesta aplicarla pero va bien.
la base fijadora de labios es una pasada, me encanta.
las sombritas son muy buenas, lástima del formato que no me gusta mucho, yo también las tengo en una cajita metálica de caramelos, pero porque solo tengo 3.

Enlace al post

Chicas también puede valer una cajita metálica de puros pequeños o algo así; una cajita de las que te dan en las joyerías cuando compras algo, le pones una lámina fina de imán recortable (se vende en papelerias, imprentas, tiendas manualidades) o los que te regalan de publicidad en el súper , como las pizarras finas de imán flexible de las que se pegan en la nevera, no sé si me explico :nodigona: ; a mí me regalaron una de Danone 8)8) son tan finas que las puedes recortar.

Aquí os pongo mis estuches de A.D :dientes:2ez43s9.jpg

Enlace al post

Chicas también puede valer una cajita metálica de puros pequeños o algo así; una cajita de las que te dan en las joyerías cuando compras algo, le pones una lámina fina de imán recortable (se vende en papelerias, imprentas, tiendas manualidades) o los que te regalan de publicidad en el súper , como las pizarras finas de imán flexible de las que se pegan en la nevera, no sé si me explico :nodigona: ; a mí me regalaron una de Danone 8)8) son tan finas que las puedes recortar.

Aquí os pongo mis estuches de A.D :dientes:2ez43s9.jpg
que monada :coqueta: de cuantas sombras es el más grande y cuales son los precios de cada uno.si no te importa decirlo? :porfavor:
es qeu aqui era una barbaridad lo que costaban..por cierto he comprado mas sombritas , a ver si subo fotis :guapa::up:
Enlace al post

En Douglas no sé que puede costar, yo compré el grande en una feria de estética me costó por los 11€. El pequeño me lo regalaron en una inauguración de un centro de estética.
Te pongo fotos abiertos y te das una idea de lo que cabe:
10fyz4m.jpg
Esta otra la uso para el colorete, pero caben 4 sombritas, arriba más un aplicador de sombras pequeño abajo.
Junto al colorete tengo una pequeña brochita retráctil de "Deborah" que me cabe justita.
54tzfa.jpg:o No sabía que A.d tiene tambien una línea de maquis minerales, lo he visto en la web de A.D alemana:
El otro dia pasé por Douglas y no ví nada de eso :duda:
Pongo una imagen de la web, que no me deja pillar las imágenes :grrr:6pycye.png :wink:

Enlace al post

• Create New...