Jump to content

ART DECÓ

Puntuar este tema:

KENZI

Recommended Posts

Re: ART DECÓ

¿Sabeis si en A.D. tienen algun colorete similar al Organs de Nars?Es que soy blanquita de piel y con el pelo casi negro y por lo que os he leido decir puede que me quede bien.Es que normalmente con todos los coloretes me veo mu artificial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KENZI

8

• loe

4

• anaros

4

• coco72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Sabeis si en A.D. tienen algun colorete similar al Organs de Nars?Es que soy blanquita de piel y con el pelo casi negro y por lo que os he leido decir puede que me quede bien.Es que normalmente con todos los coloretes me veo mu artificial.

Según unas equivalencias que puso Berapopa en otro post:

Orgasm de NARS = Blush 2 de Armani

Yo soy blanquita y el de NARS queda precioso, y yo no suelo usar colorete :wink:
Enlace al post
  • 1 año después...

Chicas ayer he estado en douglas y tenian un descuento del 25% en algunos articulos, segun me comento la chica los que mas se vendian en España, concretamente tenian las sombras 92 ,87,y yo compre un lapiz de ojos muy blandito que pinta muy bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Te refieres a productos de artdeco? o a otros de la tienda?

Me refiero a productos artdeco no a productos de la tienda douglas.

Eso si solo tienen algunos colores de sombra determinados, algunos gloses y asi diferentes productos de artdeco.

No se si me explique bien.
Enlace al post

Y se supone que será la misma promocion en todas las tiendas de españa, no?, es que me he metido en la pagina de douglas y no pone nada. Lo mejor será que llame y me informe antes de ir, porque como ya os comentaba , no me pilla nada cerca.

Enlace al post

Y se supone que será la misma promocion en todas las tiendas de españa' date=' no?, es que me he metido en la pagina de douglas y no pone nada. Lo mejor será que llame y me informe antes de ir, porque como ya os comentaba , no me pilla nada cerca.[/quote']
Yo creo q son en todos, pq era un stand especifico para los productos que tenian el descuento

Enlace al post

• Create New...