Jump to content

Ot: Limpiadora vapor

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

Gracias chicas, os comento que es lo que yo estube viendo.
-Ariete Modelo 4102 (creo que es la de reveca) me cuesta 29 Euros, y es la que en principio tenia pensado cogerme, no tiene para tapicerias y trae un cepillito.
-Ariete Modelo 4109 que es un modelo que trae varios cepillitos, para tapicerias y creo que para cristales, tiene un deposito para poder añadirle detergente u otro liquido. esta cuesta 59 euros.
Estos eran los dos modelo que tenian en la tienda.
¿más o menos cuanto pesa?
Carxa, cuando dices que no es para persianas a que te refieres, es que yo mi principal problema son las persianas y los railes que vivo en el campo y la tierra me pone todo perdido.
TAmbien excuche que se puede utilizar para la campana extractora, y por afuera de la nevera ¿vosotras al usais así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin agua pesa casi 1300 gramos, así que llena como mucho será kilo y medio.
Yo para persianas no la uso, pero porque tengo de estas cutres que se enrollan y atan con una cuerda, y me es más cómodo descolgarlas y lavarlas en la ducha, pero mi madre si que la usa para las persianas (en ese caso me suena que tiene que cargar varias veces el depósito).
Para campana extractora si que la uso, y para el exterior de la nevera, exterior e interior del horno y el microondas...
Hace años, antes de cambiar de frigorífico, mi madre la usaba para descongelar y limpiar el congelador. Ya no, porque tiene no-frost (igual que yo).

Enlace al post

Lo de las persianas es por lo que te acaba de comentar reveca:Dporque hay que hacerlo en varias veceeees,es más latoso y lleva más tiempo..:nodigona:a ver,como poder,puede hacerse,se pueden limpiar,pero todo depende de cómo sean tus persianas de grandes,pero quizás con una de esas máquinas grandes con muchos accesorios se podría hacer sin recargar,de una sóla vez(digo,no sé eh?que quizás tampoco:duda:)y con ésta no te da para todo,es demasiada superficie,por eso te lo decía, hay que parar y recargar,como una plancha,vamos,paras,te tomas un cafetín y sigues..;)
Lo de las persianas es uno de los "trabajitos caseros"más odiosos que hay, no creeis?:evil:- - - Updated - - -

Ahora,para los raíles,los huecos de las ventanas esos,fantástico,sin problema,ahí saca todo,todo..

Enlace al post

ésta se la he regalado a mi vecina, ya que estaba aparcada en un armario, y la última vez que la usé, el vapor salía continúo, antes de que presionase el botón, no está rota, pero no deja de salir vapor:grrr:
bueno, pues hace años, me compré un trasto, el aqua limpia de productos mercedes, y es un mamotreto que cuesta manejar, echa vapor y aspira a la vez, me costó un riñón, pero los cristales los limpia de una pasada, es lo bueno que tiene, también es fantástica para descongelar un congelador que me queda de hielo, lo hace en un momento con el vapor.

Enlace al post

Gracias chicas, me estais siendo de gran ayuda, más o menos es lo que yo creia. Carxabela tienes razón con que las persianas son el trabajo más pesado, tambien el más complicado por la situación de altura, yo no las limpio todas juntas, hoy limpio una habitación, mañana la cocina...y así voy zafando.
El aqualimpia lo tiene mi tio y la verdad es que para los sofas y colchones una pasada, mi madre tambien tiene uno parecido, pero estamos en los mismo son trastos grandes que da mucha pereza ponerse a ellos, ocupan mucho espacio y son latosos, yo quiero algo sencillito que pueda decir !ahora tengo medio horita libre pues a limpiar los azulejos!!
Ya os contaré cual me pillo :lol:

Enlace al post

Ahhh,nooo,nooo,hacer todas las persianas del piso a la vez?en un sólo dia?:herida:uy,me muerooo de pensarlo mercores¡¡ya no estoy yo para esos trotes,mis huesos no resisten eso ya,quita,quita,que la casa está limpia de sobra,no me estresessss:anda-ya:lo que tú dices,un dia las persianas de la cocina y salita,por ejemplo...y ya,que es muucho.A conciencia,el tiempo que lleve,con cuidado,parando y sin prisas,y a la mañana siguiente,hago el salón y otra habitación y asi,hasta el próximo tute de "limpieza persianil"qué sé yo,es que sino,es muchooo trabajito,bufff...
Yo de esos cacharros grandes creo que ya me he quedado desfasada:duda:me sonaba el de Polti ese que iba con agua,y luego había la Rainbow puede ser?o ese era aspiradora nada más?no sé,no me hagais mucho caso,que no tengo ninguno,yo tiro con mi aspirador de mucha potencia de hace mil años que me va bien y el cacharrito éste de vapor para mis rincones y azulejos y chispún..:up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! como usuaria de los dos tipos de vaporete, os digo que la ariete es una buena opción, auqnue para persianas si se ensucian mucho no tien la potencia necesaria.
Yo tengo una ladivap, que es un mamotreto, pero tiene mucha potencia y las persianas con una pasada deja la los rinconcillos limpios, pero la uso muy poquito, por aparatosa. La peque es la que más suelo usar, más que nada por eso, porque tarda poco en calentar y te dá 15-20 minutos de vapor, y te permite descansar entre carga y carga, que una ya no está para demasiados trotes.:(

Enlace al post

Yo también la tengo y para pekeñas superficies va muy bien, pero es cierto k no dura muxo el vapor, pero para rincones a los k no puedes acceder y demàs, estupenda, sobre todo para los radiadores de la calefacción, sale todo k da gusto:up:

Enlace al post
  • Create New...