Jump to content

Nuestras lecturas digitales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Actualmente he empezado EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss pero no me ha enganchado todavía me esta pasando como con LA CUPULA de Stephen King
¿Que libros me recomendaríais?
Yo he terminado recientemente tres:
EL ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGO, es una manera de contar la historia en clave de humor
LA TABLA ESMERALDA, tiene intriga, historia ,romance
ENTRA EN MI VIDA de Clara Sanchez
Los tres son libros que yo recomendaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Almijara. Te estaba contestando con un post completito y tal... y se me ha caído la conexión internetera, con lo que he perdido todo el texto :frito:

Ains, qué rabia me ha dado, de verdad :frito:

Pero vamos, que se me ocurre recomendarte el hilo Qué Lees? , que ahí solemos comentar al menos si nos ha gustado o no las lecturas que vamos completando, o el de Índice general de autores y libros, que tiene todos los links que se van abriendo hacia los hilos que se van leyendo, por si acaso ves en el 1° link algún libro que te interesa y quieres más información.

Por cierto que la mayoría de los libros que se van comentando ya son digitales, creo... De hecho, yo este verano he leído un libro en papel, y lo voy a tener que comentar aparte :herida::coqueta::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cosas, oiga.

En fin, a ver qué van comentando las demás.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Dos libros que me han encantado son: El arte de escuchar los latidos del corazón y la leyenda del ladrón, cada uno en su estilo merece la pena leerlos:up: ,ahora he empezado unos cuantos pero no me han satisfecho del todo como para recomendarlos.

Gracias Kriek por tu amable información, la tendré en cuenta, tu si puedes leelos, merecen la pena . :beso:

Enlace al post
  • Create New...