Jump to content

Club del Charco.... ULTIMOS DIAS.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

C L U B DEL C H A R C O

B I E N V E N I D A S
13_3FOTOS_ECUADOR.jpg( estas fotos de paisajes de mi país no las he tomado yo, son de la red )

Queridas amigas y socias del Club del Charco, bienvenidas a su casa. Es para mi una alegría muy grande poder abrir esta página, que seguro será la primera de muchas. Aquí podremos intercambiar nuestras colecciones, postales, servilletas, pegatinas, marcapáginas, sellos, estampitas de santos, sobres de azúcar, envolturas de caramelos, abrazos, muchas buenas noticias y mil cosas mas, con la particularidad de que los intercambios se realizan del resto del mundo con el Ecuador, que es donde vivo y donde yo he nacido.
En la actualidad el Club cuenta con 52 socias, no todas activas.... y muchas otras que ya quieren también, para mi alegría, ser parte de el.
Bienvenidas, les abro las puertas de mi casa, con la misma alegría y calidez con la que fui acogida en este maravilloso Foro.
Un beso a todas.

AMENIX

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Cómo se creó este Club?
Un 15 de Junio de este año, al ver las cosas tan bonitas que intercambiaban en el foro, y siendo yo la única ecuatoriana que participa en él, me pareció un buena idea realizar inercambios "cruzando" el charco. La idea tuvo buena acogida. En un inicio la propuesta mía fue intercambiar servilletas, postales, sellos, pegatinas, marcapáginas, estampas de santos o angeles, etc. Es decir cosas que entren dentro de un sobre como éstas:

IM000798.JPGQuiénes son sus miembros?
Puede anotarse al Club cualquier chica que forme parte del Foro. En un inicio pensé hacerlo con 24 personas, pero en la actualidad hay 37, y hay otras que desean también ser parte. Esto me hace muy feliz, pero debo ser realista, no podría escribirme con mas personas..... por el momento....

Ana7, Aries 62, Bicho_Loli, Blanca, Carmen38, Cgi, Clarar, Cleer, Dasharinda, Evacrisa, Fresno, Girlbon, Jopala, Kela, Luna Lunita, Lluviadorada, Lybra, Mady, Mamaloo, Mafersola, Maricar, Mariposillas, Martiola, Mcfr, Melania, Melmar, Mgsoy, Milusa, Motz, Oliter, Piquitos, Rosario Elche, Sion, Taki, Tximeleta, Yenkaibes, Zira

Cuáles son sus reglas?
Debido al número de participantes, he decidido establecer algunas reglas:

1. Se realizaran 3 intercambios fijos a lo largo del año: el primero de Enero a Abril, el segundo de Mayo a Agosto, el tercero de Septiembre a Diciembre. Esto quiere decir, que una vez enviado mi sobre, por ejemplo el 26 de Enero, quien lo reciba puede contestar hasta finales del mes de Abril. Si el segundo envío inicia por ejemplo el 13 de Junio, se lo puede responder hasta finales del mes de Agosto.

2. Una vez anotada una persona en la lista, no es obligatorio permanecer en ella, cada una es libre de quedarse o darse de baja, por las razones que sean.

3. Los envíos podrán enviarse preferentemente en un sobre aéreo normal, esto es de 24x12cm aproximadamente, salvo ciertas excepciones en las que se requiera enviar mayor volúmen, y eso ya bajo el libre albedrío de cada una.

4. Debido a que se trata de un INTERCAMBIO, es lógico que cada sobre enviado espere su respuesta, sin embargo, si alguna desea dejar de participar y no responder, no hay problema alguno y puede hacerlo con la mayor confianza del mundo.

5. Cualquier inconveniente como pérdida o devolución del sobre u otros deberán ser tratados por el privado con la finalidad de no molestar al resto.

6. Es obligación de cada socia confirmar la llegada de los sobres y en lo posible poner foto de ello. Para eso se ha creado este espacio.

Finalmente decirles, que tanto quienes participan como quienes desean dejar de hacerlo, cuentan con mi absoluta buena voluntad, cariño, respeto y amistad.

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa chicas :beso::beso::beso:

Yo seguiré perteneciendo al club hasta que me querais :lol::lol::lol:

Por cierto Amenix, yo en que periodo estoy :duda::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me ha hecho mucha gracia eso de "periodo"..... pues hemos culminado con éxito la primera etapa, yo ya te he enviado el segundo sobre, estará por llegarte asi iniciaremos la segunda. Un beso.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...