Jump to content

productos deliplus retirados NO LOS DEVOLVAIS

Puntuar este tema:

wendolin

Recommended Posts

La empesa Mercadona ha retirado de sus lineales una serie de cremas que contienen unas sustancias que combinadas resultan cancerígenas y cuya combinación está claramente prohíbida por la norma del Ministerio de Sanidad.

NO HAY QUE TIRAR LOS ENVASES NI DEVOLVERLOS A MERCADONA!

Somos un grupo de usuarios que vamos a ir con un abogado por vía civil para presentar una reclamación en contra de la empresa.
Mi caso concreto es el siguiente: he sido usuaria de dos de las cremas retiradas y además desde hace dos años también se las he aplicado a mi bebe (tiene ahora 24 meses) La aplicación de la crema ha sido diaria después del baño y según los estudios e investigaciones, la sustancia que contienen estos productos aplicada de esta forma parece ser que es perjudicial para la salud, vaya que genera nada mas y nada menos que tumores!

Logícamente no conservo los tickets de compra pero sí 4 envases de las cremas.

Hay dos realidades irrefutables:

- El fabricante se ha saltado la normativa vigente y ha mezclado las dos sustancias
- Nadie retira los productos de los lineales de venta sin un motivo de peso puesto que esto tiene un coste logístico y de imagen y además devuelve sin problemas el dinero si les llevas el envase.

Su política de comunicación a los medios ha sido desde luego excelente:

- la notícia salta a los medios el 15 de agosto, día festivo nacional y en pleno mes de vacaciones de la mayoría de españolitos

- resaltan que no se ha declarado la alerta sanitaria y que retiran voluntariamente los productos, pero lo que no dicen es que si nos los retiraban "voluntariamente" en un plazo se los iban a retirar las autoridades sanitarias.

-descentran la atención diciendo que No hay problema a la hora de devolver el dinero, si llevas el envase, te devuelven el dinero seguro. Esa no es la notícia, señores. La notícia es que ustedes han infringido una norma atentando contra la salud de todos y además pretenden que les llevemos el envase para así quedarnos sin pruebas.

- pagan a una chica que se dedica a dar consejos de belleza por internet para que grabe un vídeo y lo cuelgue en You Tube defendiendo los intereses de Mercadona. Lo podéis ver en You Tube. Clama al cielo que detrás está la empresa.

- hoy publican una notícia diciendo que Mercadona creará más empleos este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... vamos a ver alma de cántaro, me parece genial que quieras denunciar, o que desconfíes, o lo que quieras, pero lo que no puedes es venir diciéndonos estas conspiraciones cuando hemos constatado que ni esstá en la lista de aemps de productos retirados por sanidad, ni está puesto por sanidad como productos dañidos, ni retirados ni cancerígenos. Es decir, tu haz lo que quieras, pero no entres con un mensaje aquí cuando llevamos días discutiendo del tema y documentándonos, para crear una alarma social. Que lo de que seas novata dice mucho, ahora con la verdadera información en la mano (la que tú no has dado pero nosotras nos hemos molestado en tener) cada una tomará la decisión que mejor le parezca, pero con los datos delante, no con una desconocida viniendo enfurecida y usando a tu bebé como arma. Ni sabes que la chica esa de youtube es pagada, ni sabes si es conspiración con el 15 de agosto (mentira, salió el 14), ni nos proporcionas NI UN SOLO DATO que podamos consultar por nuestra cuenta!!!

Enlace al post

A ver, no se si sabes lo que es la trazabilidad de un producto, pero si Sanidad detecta una alarma lo primero que se publica es el o los lotes afectados para que los usuarios detecten si eL producto que ellos tienen es uno de ellos o no. En este caso no ha sido publicado ni un sólo lote.... Y tu crees que es para que no haya pruebas.... Hay que leer menos novela negra jajajajaja

Enlace al post

Yo e bajado hoy a comprar a Mercadona y le pregunte a la chica que estaba en la zona de cosmética que es lo que habia que hacer con las cremas que hemos comprado y la verdad que lo que dijo pues me parece razonable, señora no a visto que los productos están a la venta usted cree que si seria nocivos sanidad lo iba a permitir y claro se me quedo una cara de boba que me dio asta verguenza pero bueno creo que estaba en mi derecho preguntar y ella en contestar a si que la di gracias por que no me habia fijado que estaban expuestos y a si quedo la cosa y yo tranquila .:lol:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...