Jump to content

productos deliplus retirados NO LOS DEVOLVAIS

Puntuar este tema:

wendolin

Recommended Posts

Creo que no te has molestado mucho en conocer nuestro foro,en leernos,porque sino,habrías leído tanto el post de los productos de Mercadona,donde se habló del tema,largoooo y tendido:pelea:como el que se abrió después específico sobre éste tema,en el que gracias a Karela y otras foreras,y sus investigaciones,y sus cartas podemos SABER,y por tanto,tomar cada una decisiones,hay que conservar la calma,leer:leer:en muchos medios,ver las cosas bien y no alarmar,por favor.
Aqui hemos sido,y seguimos siendo MUY críticos con el Sr.Mercadona,cuando hay que serlo eh?:nodigona:ya lo decimos en el post correspondiente,pero no me gustan las manipulaciones,de ningún tipo,por ningún lado.
Por otra parte,ranmita,que una crema se la pongas a un niño no tiene nada de particular,la crema de atópicos,que estaba en la lista,es una de la más recomendadas,para toda la familia,niños y mayores,doy fé:Des la única de la lista que tenía yo, ya lo dije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me hace gracia lo de que mercadona paga a una youtuber para que le haga promoción. Claro, como eso no lo hace ninguna marca más... Supongo que a Karela y a mí que estuvimos buscando los comunicados de RNB y Mercadona también nos habrán pagado. Ains señor llévame pronto :lol:

Que no me quiero reir de la nueva forera ni nada, pero lo dicho, si miras un poquito ves que hay un post dedicado a los productos de mercadona y otro que abrió Karela con el tema de la retirada de los productos. Un poquito de porfavor, plis. En ambos post está la información de la retirada, los comunicados posteriores, los nombres de los productos afectados, etc etc.

Enlace al post

buenas noches , solo queria hacer un pequeño comentario al respecto.

a fecha de hoy ya se estan reponiendo los productos antes mencionados , y lose de buena mano . pues una persona mu allegada a mi trabaja en la fabrica que le hace dichos productos a Deliplus . - mercadona- sr roig. esta persona esta en el control de calidad y al parecer no hay nada de cierto en ta informacion pues sanidad no les a cominicado nada , solo es para cmentarlo gracias .

Enlace al post

Un familiar mío trabaja en la sección y se dieron cuenta del "problema" hace ya bastantes meses, cambiaron el contenido en un sábado, nadie se dio cuenta, así que no hay ningún problema, ha alucinado cuando ha saltado la noticia ahora.

Enlace al post

mi hermana trabaja en Mercadona y le pregunté y me dijo que no hay nada d ecierto en el tema, que lo que si les han dicho los jefes es que si alguien quiere devolverlos que se los devuelvan sin ningún problema , pero por lo dle cliente siempre tienen la razón, pero que los productos siguen a la venta y tan bien

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...