Jump to content

productos deliplus retirados NO LOS DEVOLVAIS

Puntuar este tema:

wendolin

Recommended Posts

Creo que no te has molestado mucho en conocer nuestro foro,en leernos,porque sino,habrías leído tanto el post de los productos de Mercadona,donde se habló del tema,largoooo y tendido:pelea:como el que se abrió después específico sobre éste tema,en el que gracias a Karela y otras foreras,y sus investigaciones,y sus cartas podemos SABER,y por tanto,tomar cada una decisiones,hay que conservar la calma,leer:leer:en muchos medios,ver las cosas bien y no alarmar,por favor.
Aqui hemos sido,y seguimos siendo MUY críticos con el Sr.Mercadona,cuando hay que serlo eh?:nodigona:ya lo decimos en el post correspondiente,pero no me gustan las manipulaciones,de ningún tipo,por ningún lado.
Por otra parte,ranmita,que una crema se la pongas a un niño no tiene nada de particular,la crema de atópicos,que estaba en la lista,es una de la más recomendadas,para toda la familia,niños y mayores,doy fé:Des la única de la lista que tenía yo, ya lo dije.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me hace gracia lo de que mercadona paga a una youtuber para que le haga promoción. Claro, como eso no lo hace ninguna marca más... Supongo que a Karela y a mí que estuvimos buscando los comunicados de RNB y Mercadona también nos habrán pagado. Ains señor llévame pronto :lol:

Que no me quiero reir de la nueva forera ni nada, pero lo dicho, si miras un poquito ves que hay un post dedicado a los productos de mercadona y otro que abrió Karela con el tema de la retirada de los productos. Un poquito de porfavor, plis. En ambos post está la información de la retirada, los comunicados posteriores, los nombres de los productos afectados, etc etc.

Enlace al post

buenas noches , solo queria hacer un pequeño comentario al respecto.

a fecha de hoy ya se estan reponiendo los productos antes mencionados , y lose de buena mano . pues una persona mu allegada a mi trabaja en la fabrica que le hace dichos productos a Deliplus . - mercadona- sr roig. esta persona esta en el control de calidad y al parecer no hay nada de cierto en ta informacion pues sanidad no les a cominicado nada , solo es para cmentarlo gracias .

Enlace al post

Un familiar mío trabaja en la sección y se dieron cuenta del "problema" hace ya bastantes meses, cambiaron el contenido en un sábado, nadie se dio cuenta, así que no hay ningún problema, ha alucinado cuando ha saltado la noticia ahora.

Enlace al post

mi hermana trabaja en Mercadona y le pregunté y me dijo que no hay nada d ecierto en el tema, que lo que si les han dicho los jefes es que si alguien quiere devolverlos que se los devuelvan sin ningún problema , pero por lo dle cliente siempre tienen la razón, pero que los productos siguen a la venta y tan bien

Enlace al post
  • Create New...