Jump to content

Perfumes de hombre

Puntuar este tema:

mmarorienta

Recommended Posts

Hola, ya sé que hay un post con este tema pero no lo encuentro. Quiero regalarle un perfume a mi marido pero estoy indecisa. Me gustaría que me aconsejárais sobre alguno que sea duradero y que huela bien, claro, aunque ya sé que esto es muy personal pero me fío de vuestro buen criterio. Los últimos que ha usado han sido Solo de Loewe y Allure Edition blanche de Chanel y para más diario Orange de Hugo Boss. Consultando he dado con los perfumes de Bulgari y me parece que tiene buena pinta Bulgari Blu ¿lo conoceis? Donde vivimos es difícil que pueda ir a olerlos y suelo comprarlos en perfumes club, si hay alguna página que sea más barata agradecería que me informáseis.
Gracias por vuestras opiniones, siempre que consulto alguna cosa me ayudais mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Estoy con CVV....... me encanta ese perfume!!
El Blu de Bulgari es totalmente diferente, pero a mi gusto está bien. Es un perfume que no empalaga pero que perdura por horas. Es de esos perfumes que da la sensación de frescura y limpieza, es una muy buena elección. Yo creo que es raro que alguien le desagrade la fragancia, puede gustar más o menos, pero que no te guste en absoluto lo veo raro, ya que no es un perfume ni empalagoso como he dicho, ni fuerte.....
Otros perfumes para hombres del estilo al Blu, yo te recomendaría el DKNY y el Light Blue de D&G
:D

Enlace al post

A mi hay uno de DIOR que me gusta mucho,no sé si es del anuncio del chico ese morenazo guapísiiiimo de las islas griegas:duda:,es que no recuerdo el nombre,tengo el frasco en la cabeza ahora mismo,ya sabeis,memoria visual,pero no sé cómo se llama,cachissss...
Tengo que oler ese que decis de Clinique:nodigona:la versión de mujer no me gusta nada(dulzona para mi claro,soy de las frescas,je,je),pero nunca se sabe en hombre..
Y tampoco conozco el de Bulgari,sorry..

Enlace al post
  • Create New...