Jump to content

Dieta, gimnasio y motivacion

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Pues no se si es aquí el apartado donde debo poner el post; si no please Nacho lo cambies o me dices y lo cambio.

resulta que en los 3 ultimos años he engordado un montonazo y no hay manera de perder peso por que aqui una servidora no es capaz de "portarse bien" si no paga a un medico pero desde que empece a trabajar con un horario de pena no se muy bien como organizarme para ir al medico.

El tema esta qen que durante la semana como fuera aunque me he acostumbrado a comer ensalada y plancha (carne o pescado y habitualmente lo primero) y las cenas son mas dificiles por que auqnue son muy sanas mi chico a veces se vuelve loco y es comoq e empieza a hacer comida y comida y comida.

pero lo que mas me preocupa no es el comer; comparandome con otra gente mucho mas delgada que yo yo como bastamente menos y mas sano o eso creo; de todas formas me he hcho con una mini libreta para apuntar tpodo lo que como a partir de mañana mismo.

Mi problema es el gimansio se que es importantisimo pero siempre encuentro alguna escusa para no ir; que si tengo que ir al supermercado, que si tengo el periodo, hoy estoy cansada,.... no encuentro la motivacion para ir ni la disciplina uqe me llame la atencion.
he pensado en ir a maquinas ya que el horario del trabajo me da para poner mas escusas al estilo ya no llego a clase.

En mi gimnasio solo te dejan estar 20 min en las maquinas (elipticas, correr,...) me parece poco tiempo ya que me gustaria hacer entre 30 y 40 min de maquinas y luego algo de musculacion para definir que se me ha puesto un curpo que da pena de ver.

Me gustaria, si algun@ pudiera ayudarme en
1.- motivacion y
2.- una buena tabla de ejercicios teniendo en cuenta que tengo 30 años y mas o menos llevo ese tiempo sin hacer deporte en serio.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si te puedo ayudar:).
Comer sano es muy importante, lo mejor es empezar con un buen desayuno (leche, cereales, fruta o zumo) aunque yo esto no lo hago que por la mañana no tengo casi hambre.
Es mejor hacer 5 comidas al día que comer 3 veces en gran cantidad.
Mi truco para no picar chocolates entre horas es directamente no comprarlos, así aunque te entren las ganas como no tienes no lo comes :lol:.
Respecto al ejercicio, no entiendo pq solo puedes hacer 20 minutos de maquinas, ¿no tienes otro gimnasio para ir?
Yo voy ahora 2 dias por semana, primero hago 30 minutos de cinta o bici, y despues me paso a maquina (pesas, piernas...) estoy como una hora y la tabla me la pone el monitor, normalmente entre ejercicio y ejercicio me manda hacer abdominales, o salir a correr 5 minutos, subir escaleras...bueno lo que a el se le ocurra. Ten en cuenta que es muy importante tener un monitor que nos guie, porque los ejercicios tienen que estar bien echos para no fastidiarte la espalda o articulaciones.
Mi motivacion son los compañeros, nos llevamos todos muy bien y eso que no los conocia de nada, buen ambiente es el truco.
Los sabados por la tarde cogo a mi marido y a mi perro y salimos a andar unos 10 kilometros a buen paso que con buena compañia no se hacen largos.
Si quieres te puedo pasar mi tabla de ejercicios, que está preparada para mi, ( chica delgada que quiere sobre todo bajar cadera:cry: , culo, endurecer pecho y reforzar espalda).

Enlace al post
  • 1 mes después...

Yo tampoco entiendo lo de los 20 min. en las máquinas.

En los gyms que yo he estado podía estar el tiempo que yo quisiera en las máquinas....

yo tampoco tengo voluntad ni para dietas ni para deportes y me hace falta porque me duele mucho la espalda....

Enlace al post

Si no os motiva el gimnasio es mejor no ir, buscar otra actividad, natación, baile, excursiones andando o en bici, es más fácil irte a andar con alguién y estar dos horas de conversación mientras paseas que irte a un gimnasio que te aburre, o incluso ponerte una bici estatica en casa enfrente de la tele, es buscar algo que te permita quemar calorías sin ser un sacrificio.

Y que te limiten el tiempo de las máquinas en un gimnasio es lo más normal del mundo, imaginate que vas para estar una hora y media o así y no puedes correr un rato en la cinta porque alguien ha decidido que se pasea mejor allí que en la calle.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...