Jump to content

Ayuda Pedidos Bottega Verde

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas os queria hacer una consulta haber si vosotras sabeis, queria saber cuanto tardan en llegar los pedidos de bottega verde???es que el domingo hice un pedido y todabia no me han mandado ni la confirmacion del pedido ni nada. y una de las cosas que pedi lo queria porque este finde igual me voy a la playa y para llevarmelo. por la web no veo por ningun sitio que esten de vacaciones y les he escrito por facebook y tampoco me an contestado.:nodigona:

Ayuda pisss :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,creo que unos 15 dias,aunque hay veces que te llega antes..
pero uno a mi me tardo 1 semana y media y otro mas de 1 mes..
ya te digo es según se les antoje por lo que parece :)
igualmente el servicio de atención al cliente suele ser bastante pésimo.. así que posiblemente no contesten tu pregunta,aunque al igual al estar en un sitio publico si lo hagan.
lo raro es que no te halla llegado el pedido de confirmación..ya que suele llegar momento o a los minutos.
Un beso cielo,siento no poder ayudarte mas.

Enlace al post

gracias chicas, yo como estoy aconstumbrada a comprar en maquillalia y a los 2 dias lo tengo en casa pues me estava volviendo un poco agoniosa jajaj
el bronceador sino me llega esta semana ya no lo podre usar porque no creo que vaya ya mas a la pisci o a la playa, pero como era minitalla y igual me voy a la playa a pasar el finde, por no tener que llevarme el bote grande me lo compre. ademas creo que me costo 1€

Enlace al post

Hola!! supongo que será por zonas, aqui a mi me llega en una semana.
Mira a ver si has recibido el email de ocnfirmación, como dice raquelyjose, igual por cualquier cosa no ha entrado el pedido.
En la página de Bottega tamibén puedes ver el estado del pedido.

Enlace al post
  • Create New...