Jump to content

Amenaza de aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! Vengo a ver si alguna ha pasado por lo mismo y que me conteis un poco vuestras experiencias porque la verdad estoy acojonada.....Os pongo un poco en antecedentes...
Como algunas ya sabeis estoy embarazada de 14+6. El lunes cuando volviamos de vacaciones cuando llegamos a casa empece a tener mareos me tome la tension pero la tenia bien y al rato empeze a tener dolores fuertes de regla y riñones q no se me pasaron hasta pasada media hora de estar acostada y junto con esto empeze a tener fiebre... Asi q cogimos y nos fuimos a urgencias y alli me tomaron tension, temperatura, etc, me hicieron analisis de sangre, orina, me pusieron un gotero de paracetamol y me hicieron una eco vaginal y otra abdominal y todo bien asi que me mandaron a casa con el diagnostico tipico de cuando no te encuentran nada y no saben de donde viene la fiebre "VIRUS" q hiciera reposo, mucho liquido y paracetamol c/ 8 horas....
y ayer por la mañana estaba en el trabajo y de golpe y repente note como si se me escapara un poquito de pis y yo ui... Y me movi un poquito y ya note un chorro como cuando tienes la regla y de camino al baño ya llebava todos los pantalones mojados cuando me los baje y vi q era sangre me asuste muchiisimo llame a mi marido y nos fuimos corriendo al hospital alli me pusieron un gotero de suero estube como dos horas en una camilla acostada hasta q me vio una ginecologa que cuando me exploro me dijo que el utero estaba cerrado y que en la vagina apenas quedaba ya sangre (y hoy aun sigo sangrando cosa q no me explico) y luego en la eco el bebe tenia latido y me dijo q reposo absoluto que estaba todo bien y eso era normal q hay mujeres q sangran y ya esta...
Por la tarde le llame a mi gine para decirle como habia quedado xq antes de llegar al hospjtal le llame y me dijo q sino me habian recetado nada y yo le dije q no y me dijo q me comprase utrogestan y una cada noche y q la proxima semana me vera xq ya me vio el miercoles y hasta el 20 de septiembre ya no tenia visita.
Asi q desde ayer voy del sofa a la cama y de la cama al sofa, tengo el tipico dolor de ovarios y riñones como cuando tenemos la regla y todavia sigo marcando y la verdad estoy asustadiiisima xq pensar que me pueda tirar asi todo el embarazo me da un miedo terrible!!!
Si alguna os ha pasado algo parecido estuvisteis mucho tiempo de reposo? Sangrasteis mucho??? Os duro mucho el sangrado??? Pensais q podria ser por la eco vaginal q me hicieron el lunes??? Xq cuando me puso aquella el aparato me hizo bastante daño...
Uffffff gracias por leer el toston q os he soltado!!!
Besosssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(:(:(:(:( yo no lo he pasado pero quería mandarte mucho ánimo :beso::beso:

yo pienso que si hubiera sido efecto secundario de la eco, hubieras marcado solo un poquito :duda:

de todos modos, si te han mandado reposo absoluto, no te agobies pensando en cuánto tiempo vas a estar así :beso: cada persona es un mundo, no te compares :beso: lo importante es que el embarazo llegue a buen puerto :beso::beso:
Enlace al post

pero bueno Nachete me acabo de quedar helda mi niña............. que susto por dios..... pufff tu si te dicen reposo pos reposo lo raro es que ya hemos pasado el primer trimestre y que te pase esto si eso te dice el gine pso le haces caso y punto.................mantegnos informadas porfa un beso muy grande cielo

Enlace al post

Hola
por si te sirve de algo, yo hace poco sangré y me dijeron que la placenta estaba muy baja, cerca de la salida, entonces los vasos sanguineos que unen la placenta con el utero son los que soltaban algo de sangre pero por lo visto es frecuente. Me mandaron reposo y progesterona y en un par de semanas que fui a eco ya tenia la placenta en su sitio, ahora ya sin reposo (de hecho estoy de vacaciones en la playa, todo el dia corriendo detras de la niña). Aunque eso sí, a mí no me dolía nada. Pero yo creo que con el reposo y la progesterona te pondrás bien en breve.

Enlace al post

Uffff q rabia me da tener un mensaje super largo escrito y se que se te borre!!! Puñetero iphone!!!
Kooka gracias por los animos!
Pandinata hija eso mismo pense yo! Ahora q ya he pasado el riesgo del primer trimestre??? Ufff... Graciass cielo!!
Isabex me alegro q estes bien!!! A ti por lo menos te dijeron de q venia pero lo mio no tiene explicacion ainssss y eso es lo q me tiene mas raya!!! Un beso!!!
Hola Cosi pues aqui estoy tira en la cama y continuo sangrando !!!
Un beso grande! No os pongo emoticonos porque desde el iphone no puedo ( con lo q me gustan a mi jijijiji)y los del iphone creo q no los podeis ver....


Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...