Jump to content

ayuda con progeffik200

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quiero tomar progeffik 200 para kedareme embarazada y regular mi regla he escuchado que hay que tomarla el dia 15 del ciclo hasta el 26,,pero mi pregunta es Cuantos comprimidos al dia tengo que tomar?os agradeceria que me ayudarais tengo tanta ilusion de kedarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Isabex... lo se lo que pasa que las tome la ultima vez durante 10 dias,,pero ahora estoy en mi 45 dia del ciclo y aun no ha bajado.he tenido dolores de regla pero nada ,en el dia 13 de mi cicclo de hice el test de ovulacion de clearblue y me dio la carita x dos dias seguido lo que psa es que tuve relaciones en el 3 dia despues del positivo,,ya me he exo un test pero me da negativo,,y he leido x alli que tomandolas en el dia 15 del cicclo x 10 dias te la regula.pero de todas formas gracias

- - - Updated - - -

gracias x tus deseos espero pronto tener mi ansiado positivo+++++++

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...