Jump to content

Lamparitas para lectura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!

Quería consultaros si alguna de vosotras tiene una lamparita de estas de pinza, portátiles, que se ponen en el ereader para leer, y si es así, donde la comprasteis, precio, si os merece la pena... Ese tipo de cosas.

Ah! Y también me interesaba saber si la ponéis enganchada directamente al eReader, o la engancháis a la funda. ^^ Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo la tego y la compre con la funda en Ebay,la pongo en la parte de arriba en la funda directamente en el libro no,no me fio no sea que se raye la pantalla.
El precio es barato,me costo un euro sumado al precio de la funda,creo que era una oferta que habia al comprar la funda,yo no la compre fue un familiar que pidio varias.

Enlace al post

Yo la tengo, también. Me la compré en el aeropuerto de vuelta el año pasado. Pero la verdad es que no la uso. No me costó mucho, la verdad, creo que fueron unos 12 $, pero no sé si será el diseño o qué, pero proyecta luz en el centro y los laterales como que quedan sin mucha luz. No me convence. Prefiero leer con la luz de noche.

Enlace al post

y tengo funda con lamparita la mia s la del kindle 3 qu sale de la diagonal a mi me va bien lo que pasa es que gasta mucha bat del e reader mi chico tiene el kindle touch y sa sale del medio y esta cpntntisdimo simpre lee con ella xcpto en la piscina y luygares con suficinte luz por que es tonteria
a mi no m hac sombras ni nada

Enlace al post
  • Create New...