Jump to content

¿donde encuentro Blanco de Meudon?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,
Durante mis vacaciones en francia me he quedado prendada por unos mueblecitos de carton que vi en casi todos los mercadillos. En cuanto he vuelto me puse a investigar para conocer la forma de fabricarlos y he averiguado bastante.

El problema que tengo es para traducir los componentes de los productos de acabado.
Ya he concluido que el vitrificador es una especie de barniz impermeable pero no consigo saber lo que es el "blanc de meudon".

Si alguna de vosotras tiene alguna información sobre si existe aquí, si existe bajo otro nombre o si puede ser sustituido por otra cosa, por favor que me informe.

Es para hacer una mezcla que consiste en 3 medidas de Blanc de meudon, 2 medidas de cola para madera, una medida de agua y un poco de aceite de lino. Sirve para consolidar los muebles.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sé que es,pero no se como explicarlo....se parese por textura a tiza,se usan los pintores y tb con este producto se puede limpiar plata ,acero.Tb se parece mucho a tiza para limpiar los dientes))aqui en España yo no lo visto en las tiendas,pero por internet se puedes comprar en Francia o Alemania

Enlace al post

Muchas gracias ritusik, me he informado en un foro frances desde el cual unas chicas me dieron una alternativa a hacer con tapa juntas. Espero que me salga bien.
Aparentemente la fabricación de cosas en carton no esta muy implantado en españa, mientras allí tienen asociación y son reconocida como profesión alternativa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 años después...
  • Create New...