Jump to content

Comida en el equipaje de mano del avion

Puntuar este tema:

SANCHU

Recommended Posts

Hola a todos. Estos dias me voy a ir a Mónaco y hemos pensado en llevar algo de jamoncito y unas latillas para no gastar tanto, que tal y como está la cosa, y por esos lares, seguro que comer nos cuesta una pasta. ¿alguien sabe si vamos a tener algun problema con ello?.... Gracias de antemano. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

yo siempre vuelvo con comida de todas partes y nunca me han quitado nada, es más me voy dentro de poco y llevo muchas barritas de avena para picar entre horas esta vez espero que no me digan nada sino me voy a pegar una pechada a comer antes de subir al avion que paque :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sí' date=' facturado no hay problema si no viene nada de fuera de la UE. Lo que me ha sorprendido es lo de comer en el propio avión. :)[/quote']

yo que he hecho a españa unos cuantos viajes en avion ,por iberia puedes comprar pero es fatal la comida y cara ,que recuerdo en tiempos que nos lo daban gratis yo en una ocasion asta me ofrecieron cava,pero con el precio que tienen hoy dia los viajes no podemos pedir mucho ryanair hoy dia es lo peor antes cuando yo empece a ir por esta compañia que era en una epoca que mi parde enfermo y como yo viajaba mucho para verlo pues me buscaba lo mas barato y me arreglaba bastante yo llebaba un bolsito de mano que no pasaba los diez kl y mi ordenador y mi iphone ,hoy dia cuando llegas a mirar no te dejan mas que una bolsa y nada mas lo demoas tiene que ser faturado yo claro no me arreglaba porque para estar dos dias no necesitaba tanto ,pero la ultima vez que fui menos mal que no llebe el portatil porque no me lo habrian permitido al llevar una maletita pequeña tube que meter todo dentro y a la hora de pasar contro; asacarlo todo desde el telefono asta todos los cargadores asi que no te digo alli con la maleta abierta sacando todos los cables encima tyo llebaba a mi nieto y el igual asta los cables de su psp tubimos que sacar enfin un lio en cambio la comida puedes llebar siempre que este metido en una sola bolsa y que no pase del peso permitido enfin que para mi esa compañia ya se acabo :frito:

Enlace al post
  • Create New...