Jump to content

Historia de mi Inseparable, Jesús Mate.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

6

• kriek

5

• INMICA

5

• jesusmate

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Jesús,gracias por leer nuestros comentarios.Yo personalmente te digo que tu novela es facil y comoda de leer pero a mi parecer le faltan paginas,el tema algo más ampliado...no se ,no soy escritora y tal vez lo que tu querias escribir fue lo que plasmaste en tu novela.
Voy a echarle un vistazo a las otras y me hago una idea mejor de tu obra.
Bienvenido a este rinconcito donde nos gusta la lectura.:leer:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

He estado viendo vuestro club de lectura y me he anotado un par de novelas. Ahora estoy acabando "Ready player one" que os recomiendo si os gusta la época ochentera.

Y muchas gracias a ilargi08 por confiar en este autor novel. Podrías habértelas descargado gratis (que también me hace ilusión, de verdad) y comprarlas luego si te gustan, como muestra de apoyo. Espero vuestras críticas. :up:

Enlace al post

He estado viendo vuestro club de lectura y me he anotado un par de novelas. Ahora estoy acabando "Ready player one" que os recomiendo si os gusta la época ochentera.

Yo ya lo he leído y la verdad es que me lo pasé bien. Y es que fue como un deja-vu, aún sin haber jugado a videojuegos.

Y muchas gracias a ilargi08 por confiar en este autor novel. Podrías habértelas descargado gratis (que también me hace ilusión, de verdad) y comprarlas luego si te gustan, como muestra de apoyo. Espero vuestras críticas. :up:

De nada. :)
Enlace al post

Pues me lo he leido en dos ratos y la verdad es que me ha sorprendido. Lectura ligerita que va bien para desconectar entre otras, vas entrando poco a poco en la historia y la verdad es que no me esperaba el giro que da. No siendo mi género favorito, como es una historia corta me ha resultado agradable de leer :D

Enlace al post

Empezado y acabado.
Coincido con todas: lectura fácil, lenguaje de todos los días, nada rebuscado.
Y en cuanto al tema, yo es que soy de las de nada se animales en casa, así que ahora estoy más convencida :lol::lol:

Por cierto, que he querido añadir este libro a mi estantería de anobii y no me lo han admitido porque le falta el ISBN y es un libro Kindle!!

Enlace al post

Pues ilargi08, yo te recomiendo que pruebes y te compres un inseparable, de verdad. :up:

Bueno, y no sé que es exactamente anobii, pero sí es verdad que mis relatos no tienen ISBN. Kindle les da un código, pero no es el ISBN.

Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al post

• Create New...