Jump to content

quiste y embarazo???

Puntuar este tema:

laprincesadelucia

Recommended Posts

laprincesadelucia

Hola hoy he ido a urgencias por k manchaba un poco, estoy de casi 6 semanas y me han dicho que tengo un quiste de 6cm en el ovario izquierdo y que se ve el saco y no el embrion, me han dado cita para el lunes que viene a ver si ya se ve,a alguien le ha pasad esto??? estoy muy preocupada entre la noticia del quiste y esto vaya tela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que del quiste no lo se de manchar tampoco pero yo fui de 5 semanas y no se veia solo el latido y a la semana no se veia latido pero se veia embrion......... a la 7 semana si se le escucho............... paciencia y suerte..............

Enlace al post
laprincesadelucia

muchas gracias la verdad es que esta semana se me va hacer un poco larga, estoy asustada y no tengo ganas de nada, no dejo de pensar si el embarazo ira bien y encima me sale un quiste... no puedo tener mas mala suerte.

Enlace al post
laprincesadelucia

hola como vais?? yo fui a mi cita con el gine y por fin se vio embrion y se escucho el latido!!pero mi quiste maldito ha crecido en una semana de 56mm a 62mm jooo vaya chasco aunque me dijo que no preocupara y que esperara a la proxima revision que es en octubre!!! y ya me dirian algo mas sobre el que por ahora no me preocupara que guarde reposo, vida tranquila... en fin que vaya la que me ha tocao con el quiste me tiene loca, por que no se que pasara si sigue creciendo me da miedo que me pase algo a mi o al bebe y si me tienen que operar???

Enlace al post

Pues yo tb tenia un quiste y lo sigo teniendo y tuve a mis mellis estupendamente. Animo q ya veras como no pasa nada.
Ahh, preguntale a tu gine si te convendria una cesarea para a la vez q te lo quitaran. Yo cambie de medico a mitad de embarazo y no me acorde de comentarselo ( y cuando el embarazo avanza el quiste no se ve pq lo tapa la bolsa y demas) y despues en la revision post-parto me dijo q de haberlo sabido me lo hubiera quitado en la cesarea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...