Jump to content

Ayuda sobre Tablet

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Se acerca el cumpleaños de mi marido y había pensado en comprarle una tablet, pero no tengo ni idea de cómo tiene que ser. En realidad sería un regalo para toda la familia, que todos la podamos usar..... tanto mi marido, como mi hija, como yo!!!! jajajajajaja, hay que aprovecharla!!!! sería para leer libros, ver películas de dibujos, y alguna cosilla más.... poder leer el correo, y poco más. No me quiero gastar más de 150 euros.... eso sería como mucho. El único problema es que casi no tengo tiempo, ya que su cumple es este jueves, así que tengo hasta ese día por la noche para comprarlo, ya que trabaja de tardes y aún me daría tiempo hasta que se lo diera por la noche.

Sé que es muy precipitado pero seguro que lo conseguiré..... :) gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo, así que poco puedo ayudarte.

De todas formas, no sé yo si por el importe que dices habrá algo, a no ser de que sea una de las de 7 " que en mi opinión no merecen la pena; pienso que la pantalla queda demasiado pequeña para poder ver pelis, y si es para leer, prefiero un lector que no tenga luz.

De todas formas, en mi opinión, todo este asunto de las tabletas se ha convertido en algo demasiado precipitado, a ver si me explico, han salido al mercado y como no podemos evitar querer lo último de lo último, todo el mundo va a por ellas. Yo creo que, todavía, son demasiado caras para lo que ofrecen. Se quieren usar como si fuera un ordenador, y en realidad no lo son (no digo que sea tu caso)

Bueno, espero no haberte chafado demasiado la idea... :(:beso:

Enlace al post

La verdad es que ayer estuve mirando y me estoy dando cuenta que me tengo que gastar más dinero del que pensaba para que sea algo decente y las que me han gustado són de unas 9 o 10" y bueno.... sigo buscando aunque ya me queda poco tiempo.

Enlace al post
  • Create New...