Jump to content

duda graciosa - tomar el sol

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Vamos a ver, os voy a comentar mi caso y luego me vais a decir si tiene remedio y si es normal XD

Yo de siempre he tenido la piel pálida. No blanca de decir que soy muy blancucha, es que es pálida, como cuando te baja la tensión y te pones blanca, pues algo así
A pesar de eso pues me salen pequitas en la nariz con el sol, así que me pongo protección solar siempre, y maquillajes con spf más o menos alto (por temporadas)
La historia es que en el cuerpo también me pongo protección solar, voy a la playa porque me encanta y cojo colorcillo... pero mi cara no :D no a trozos, ni por zonas, es que parece que me pongo una careta. Luego me pasa que me maquillo con el tono real de mi rostro y parece que no me se maquillar, que voy muy blanca (sobre todo en fotos, que es donde se acentúa ese efecto) porque como tengo la piel grasa el broncer se va, en foto el colorete se ve menos... esas cosas XD

¿qué hago? no me pongo protección, me maquillo más oscura para igualar con el cuerpo? hay algún otro remedio que estimule que mi cara se ponga morena? (es que manda narices, es lo que más expuesto al sol está del cuerpo XD) no se, yo pregunto, y así de paso os echáis unas risas a mi costa

esto es cuando invierno, es decir, que no se nota la diferencia y tal, aunque sí siempre se me ha notado el salto entre la cara pálida y el cuello amarillo (que en esta foto se mantiene porque la mpc23 es rosita)

th_P4100307-1-1.jpg

Aquí ya estoy algo morena, de ir un par de semanitas a la playa
th_P7210427-1.jpg

y esta es la foto de esta semana, algo más morena de cuerpo (jajaja) que a ver, no hay taaanta diferencia, en foto siempre se ve exagerado porque como es con flash, depende de los spf que pueda llevar (ligeros, mezclados con hidratante, cosas así)
th_538946_439522862764940_109639553_n-1.jpg

edito para añadir: fijaos si me la veo diferente al cuerpo que tengo la base mousse de essence en tono 02 y me queda oscura sobre la cara (respecto al cuerpo pues al menos ya me hace parecer menos payasa, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi recomendacion sin duda y es lo que hago yo porque tengo el mismo problema: autobronceador de clarins. Un poquitin de nada en cara y cuello por la noche 2 veces a la semana antes de irte a dormir y cuando te levantas tieneas la cara del mismo tono que el cuello. No es graso, no produce granos y no te deja amarillo ni naranja :) A mi me funciona

Enlace al post

A mi tambien me pasa, parece que mi cara pertenece a otro cuerpo y como encima me aplico proteccion 50 para evitar las manchas... pues imaginate. Mi solucion es aplicarme polvos bronceadores, se me iguala el tono bastante bien.

Enlace al post

A mi tambien me pasa' date=' parece que mi cara pertenece a otro cuerpo y como encima me aplico proteccion 50 para evitar las manchas... pues imaginate. Mi solucion es aplicarme polvos bronceadores, se me iguala el tono bastante bien.[/quote'], si, yo también opino que la solución pueden ser los polvos bronceadores o como dice Neima, el autobronceador, sin abusar de él, justo para coger un poco de colorcito..es que a mi me pasa lo contrario, aunque me de un montón de protección me pongo como el cocacao...

Enlace al post

Los de essence sueltos blancos también, creo que se llaman stay and matte o algo así, es por el tipo de polvo, lo vi en un video de gossmakeupartist y lo explicó con foto y todo (se aplica una barbaridad para que sea más escandaloso, pero se entiende muy bien, hasta yo que de inglés ni papa me he enterado) :lol:
Aquí te lo dejo ;)

Enlace al post
  • Create New...