Jump to content

duda graciosa - tomar el sol

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Algunas bases como la prolongwear de mac tienen un componente que hace ese efecto en fotos, seguro que también otras bases de otras marcas contienen ese mismo componente.... dustyohunter tiene videos de review de todas las bases mac está genial si quereis echarle un ojo...... http://www.youtube.com/watch?v=23eAyy5lWcY

Por cierto, lo que a mi me pasa con el sol es que este año me han salido unas manchas feisimas en los pómulos y no se si son del sol o de la depilación laser o de qué....:( en fín.....alguien sabe de algún serum que las elimine??? besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es en las fotos bettybo, en persona se me ve igual, en la foto de la playa no llevo base.. de todas formas no tengo presupuesto para tirar de MAC

las manchas pueden ser de la combinación de ambas cosas, lo primero cuando te haces cualquier cosa con láser es poner protección total en la piel, ¿no te insistieron en eso?. procura utilizar bases blanqueantes y mucha protección solar y con el tiempo se atenuarán, no se si se borrarán porque a tanto no llego (una persona de la familia tuvo el mismo problema con el láser y el sol, tiene el labio entero lleno de manchas) pero se por mis pequitas de sol de la nariz que la cosa cambia mucho (uso la mascarilla nocturna baviphat de limón y se nota, durante todo el invierno. además uso bbcreams con propiedades blanqueantes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...