Jump to content

Nueva agua micelar desmaquillante les cosmetics

Puntuar este tema:

miroiz

Recommended Posts

Hola, este post es para preguntaros si habeis probado ya la nueva serie de cosmeticos Les Cosmetics, creo que se llama Clean y tienen un agua micelar de bote grandecito (unos 5e) pero el bote es grande, otra que pone agua desmaquillante ( mas pequeña y creo que unos 2? e) , tonico, desmaquillante para ojos y desmaquillante bifásico. Yo la he visto hoy por primera vez. Alguien ha probado algo?.¿Cuando la han puesto ?. Gracias :);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amparanoia

5

• strok

4

• Papish

4

• monikat.e

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Strok,ya la tienes la nueva?:onos puedes poner los componentes aqui por fa?:porfavor:a ver si los comparamos con algún bote antiguo y vemos si es igual....y qué tal las primeras sensaciones?la probaste ya?igual de fresquita que la otra,o le han metido perfume o qué.....CUÉNTANOS ALGOOOOOO....:lol::lol:

Enlace al post

Carxa he puesto los ingredientes en el mismo hilo que sabina, para que esté toda la info junta :leer:
Ayer la probe para limpiarme la cara y me gusto mucho. Es cómo agua, no tiene olor, me dejo la piel muy limpia y sin sensación pegajosa (que era lo que me ocurria con la Deliplus). Me recuerda mucho a la Sensibio.
Tengo que usarla para desmaquillarme y os cuento. De momento me gusta :D:D:D:D

Enlace al post

• Create New...