Jump to content

SALAMANCA

Puntuar este tema:

Vane28

Recommended Posts

Re: SALAMANCA

Vane, que envidia me das..Vas a ir as mi tierra :plas::plas:
yo te aconsejeria que en vez de tren fueras en autores es mas rápido y tengo entendido que mejor que el tren.
Recomendarte para ver ....toda la zona monumental que ademas se puede hacer toda andando....
plaza mayor, calle la rua direccion catedrales, universidad casa d las conchas ,pontificia ,palacio arzobispal,casa lis y algo mas ..todo está a tiro de piedra.
En la calle la rua tienes varios establecimientos que venden toda clase de embutidos de cerdo iberico incluido jamón
Para comer te recomendaria.."la despensa de dominicos"esta en la calle San Pablo paralela a la Rua, creo que ahí tambien venden cosas de chacineria
espero que te lo pases muy bien y ya contaras como te ha ido :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Solriente' date='me podrias decir que es autores,y si sabes donde se coje? pq el tren si sabemos y el precio que nos cuesta que son sobre 60€ los 2 ida y vuelta[/quote']
el auto res es un autobus que sale( creo )que cada hora lo mismo de Madrid que de Salamanca
mi hija lo cogia todas las semanas cuando estaba estudiando ella decia que era mucho mejor por eso te lo recomiendo
de estacion a estacion de autobuses la de salamanca te cae muy bien para turistear
en madrid tambien se que hay varios sitios donde cogerlo pero el punto de partida tambien es la estacion de autobusescreo que se llamaba estacion sur
el precio no te puedo dar datos hace ya mucho tiempo pero si lo cogian los estudiantes no puede ser caro
siento no poder ayudarte mas :beso:

Enlace al post

:lol::lol:
Vaya, llego tarde, ya te lo han indicado todo perfectamente!!! añadir que visites el huerto de Calixto y Melibea, y que bajes hasta el puente romano y lo cruces para hacer unas fotitos de la ciudad desde el otro lado. que visites el convento de los Dominicos y el de las dominicas. Aquí todo está cerquita.
Ya verás como cruzarás la Plaza Mayor más de una vez :lol:

El restaurante que te han dicho está muy bien, la verdad es que cualquiera de la C/ San Pablo están muy bien. A mí me gusta Casa Paca, o el Momo. Aunque si buscas algo más baratito, vete de pinchos, esta es una ciudad de estudiantes, y e slo que más hacemos todos..bares: cervantes, bambú, la viga,.. cualquiera del centro.. todos tienes sus especialidades.

Besos
Heidy :beso:

Enlace al post
  • Create New...