Jump to content

sugerencias para Leon?

Puntuar este tema:

maku41

Recommended Posts

Buenas el proximo mes queremos volver a Leon, pero esta vez con mi hija de 12 años a parte de los monumentos y las tapitas que la van a encantar me podeis sugerir algo para el viernes y el domingo, por que el sabado queremos pasarlo en Leon capital, salimos desde Cantabria. Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola maku!! yo estuve en León en Semana Santa, como hablas de volver, no sé lo que habreis visto anteriormente.
A nosotros nos encantó la visita a las vidrieras de la catedral, y Astorga.
No sé si habeis estado en la Basílica de San Isidoro.. es preciosa!!
Si quieres información de algo en concreto, me lo dices y a ver si te puedo ayudar.

Enlace al post

Hola, gracias por contestar labroch, hablo de volver porque estubimos el año pasado con nos amigos, fuimos el sabado y regresamos el domingo, pero el turismo que ellos y mi marido querian era mas por el barrio humedo, yo el sabado por la tarde mientras dormian la siesta me fui a ver la cateral y el parador de san marcos, por eso ahora que vamos solos con la niña me apetece mas ver monumentos, pensaba pasr el sabado el la capital viento todas estas cosas, lo que no tengo muy claro es que hacer el viernes y el domingo, pero me apunto ya Astorga a ver donde lo encajo. La verdades que mi hija no ha pasado un año muy bueno y lo que de verdad queremos es buscar cosas con las que ella disfrute. Un beso

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...