Jump to content

Quiero comprarme uno!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.... después de estar toda esta semana buscando una tablet para regalarle a mi marido, se me ha antojado comprarme un bicho!!!! el caso es que tengo que empezar de cero para saber qué tiene que tener para que sea medianemente bueno. He leido bastantes post de aquí del foro y he visto que muchas tenéis el kindle, otras el Sony y algunas el BQ.... me podéis aconsejar???? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Kindle, al que ahora se le dice Kindle Keyboard (o sea, que tiene teclado) y estoy encantada con él. En primavera le compré un Kindle touch a mi hermana, por 99 $, pero me lo compré en una tienda de NY, y está también encantada, lo mismo que mi cuñado.
Hoy por hoy, el Kindle sólo te lo puedes comprar en la web de Amazon.

Enlace al post

Hoy en día, en principio no tienes mayor problema con el formato de los archivos. El formato más extendido, creo, es el epub, que la gran mayoría de lectores aceptan. Otros lo hacen con el mobi, caso del kindle, o mejor dicho un "formato propio" como es el azw (que viene a ser un mobi). Pero teniendo el programa Calibre, que convierte casi cualquier formato, no hay problema. En la misma página de Amazon tienes cantidad de e-books a la venta por precios irrisorios y muchos clásicos gratis, que si tienes el Kindle con wifi puedes descargar directamente de la web.

Enlace al post

Te lo he puesto más arriba' date=' el kindle touch por 119 € con gastos de envio incluidos. Me ha llegado el mensaje de que está en camino, hice el pedido ayer por la noche!! :)[/quote']

Es verdad.... no me acordaba!!!!! Yo iré mañana a ver si lo veo en worten pero yo me quiero comprar el básico.

Enlace al post
  • Create New...