Jump to content

Usar zapatos del hermano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas que tal?hace mucho tiempo que no entro pero no tengo mucho tiempo y ahora con vacas pues aprovechas el tiempo con los niños y la calle.
Os queria preguntar si vosotras habeis aprovechado los zapatos del hermano/na para el nuevo bebe, esque algun zapato nuevo que se ha quedado de marcos quiero utilizarlo para paula, pero nose como dicen que no es recomendable por la forma del pie o comon pisan, son unas deportiva adidas y unos zapatos crios,que aunque son azules, le valen, Que habeis echo vosotras?? que me recomendais?? muchas gracias y saludos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo tengo claro una cosa los zapatos de diario ( los que mas troten con ellos) esos no.... pero los zapatos que no estan casi usado y puestod de muy poco......... por que no????lo dicen por la manera de pisar y por que los desforman.... pero hay zapatos que no tienen nada ...no les a dado tiempo yo si voy reciclar los que pueda ..............

Enlace al post

estos esta nuevos inclusos no tienen la forma de los dedos ni nada, si los ha utilizado, pero estan nuevos como la mitad del tiempo van en el cochecito o en brazos, tampoco como no pesan tantos los niños no les dan forma los zapatos,creo que como son tan duros los zapatos, sus piecillos no lo deforman, gracias chicas yo creo que si los utilizare, dinero que me ahorro en zapatos que para los tiempos que corren vienen muy muy bien, los zapatos de mas adelante si que no los utilizare esos sin llevan ya mas trote y ya andan mas y la verdad esque se diferencian mucho los zapatos de niños a los de niñas, muchas gracias, saludos.

Enlace al post

pues yo también pienso reutilizar los que estén medio nuevos, los que lleva utilizando casi a diario todo el verano pues no porque están reventados, pero el resto si, y las zapatillas de tela y suela de goma también, yo no creo que ese tipo de zapatos coja forma...

Enlace al post

pues yo también pienso reutilizar los que estén medio nuevos' date=' los que lleva utilizando casi a diario todo el verano pues no porque están reventados, pero el resto si, y las zapatillas de tela y suela de goma también, yo no creo que ese tipo de zapatos coja forma...[/quote']

wendy otra vez embarazada, enhorabuena guapa y que tal lo llevas??bss

Enlace al post

Personalmente no los reutilizaría, cada niño pisa diferente y aunque los haya usado poco.... no me fiaría, pero es una opción personal.

Mis hijos tienen casi todos los zapatos iguales y para evitar confusiones y que cada uno use siempre los mismos, el día que los estrenan les escribo la inicial de su nombre en la suela con un rotulador indeleble.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...