Jump to content

Usar zapatos del hermano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he heredado decenas de pares de zapatos de la niña de Sabrina que están absolutamente impecables. Con lo rápido que les crece el pie a los niños y el poco uso que tienen, me parece una pena no aprovecharlos. Claramente me estoy refiriendo a niños muy pequeños y a zapatos en buen estado, no a unas zapatillas deportivas destrozadas de un niño de 7 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose yo soy la que pienso que hay zapatos y zapatos que solo se lo ha puesto dos veces que son una mayorquinas de mi boda y como tiene el empeine ancho no se las pude poner pos pienso utilizarlas para la cria ....

No creo que nadie crea que unos zapatos usados dos veces se puedan considerar "usados". No creo que sea un ejemplo de lo que pregunta Puri... :duda:- - - Updated - - -

Yo he heredado decenas de pares de zapatos de la niña de Sabrina que están absolutamente impecables. Con lo rápido que les crece el pie a los niños y el poco uso que tienen' date=' me parece una pena no aprovecharlos. Claramente me estoy refiriendo a niños muy pequeños y a zapatos en buen estado, no a unas zapatillas deportivas destrozadas de un niño de 7 años.[/quote']

Tienen poco uso... los de los niños que no han caminado... porque te aseguro que los zapatos de Iñaki de este verano tienen la forma del pie. No es lo mismo un niño que sólo gatea o el que da sus primeros pasos, que el que se pasa el día corriendo. Hablo, claro, de zapatos de uso, no de zapatos de "muestrario", de los que se han puesto una vez cada dos semanas porque les va bien con la ropa X y a los dos meses se han quedado pequeños (total: 4 puestas)

Enlace al post

Hoy preparando el armario arala vuelta al cole han aparecido unos zapatos deportivos blancos con cordones: los he colocado a mano, son un 25. Los compro mi hermana para su hija mayor ahora hace 11 años, los heredó mi hijo que tiene 10, los reheredó su hermano que tiene 5 y ahora estan en la estanteria de mi hija de 2 años... Y porque pasarna por 4 niños porque ningun ode los 4 los ha tolerado ni 10 minutos puestos, en la guarderia no los admitian porque solo querian velcro y acabaron siempre en su caja, para el siguiente niño...
De esos tengo varios , algunso el priemr hijo no los queria , le tenia, mania etc y el segundo los adoraba y los ha usado hasta el final...
Usar o no usar depende unica y exclusivamente del estado del zapato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...