Jump to content

Ya tengo mi bicho!!!!! Es un Kindle!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooo!! :cry::cry: Yo quiero tener ya el mío!!! Estoy deseando que llegue!! Menuda envidia mala me das!! :lol::lol: Oye, yo tampoco tengo mucha idea así que si me puedes pasar, tú u otr@ forer@, por privi las páginas y demás.........os estaré muy agradecida!!:D

Bueno ya me contarás que tal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo ya el mío:fiesta: y ya me he descargado unos cuantos libros!!! :) Estoy muy contenta!! El mío es un kindle touch y tengo que buscar una funda.....donde habeis comprado una funda que esté bien?? Es que no quiero gastarme mucho y he visto algunas con luz led integrada y no sé si vale la pena o no.......

Enlace al post

Yo también tengo ya el mío:fiesta: y ya me he descargado unos cuantos libros!!! :) Estoy muy contenta!! El mío es un kindle touch y tengo que buscar una funda.....donde habeis comprado una funda que esté bien?? Es que no quiero gastarme mucho y he visto algunas con luz led integrada y no sé si vale la pena o no.......

Otra más.... jajajajaja, si es que esto es un culo veo culo quiero...... yo la funda me la he cogido por ebay de color lila pero no lleva luz led. La mía ha costado unos 10 euros.
Enlace al post

Yo me pedí esta en e-bay y me gusta mucho.
Pedí también esta luz y no está mal, pero acabo de pedir esta, que me parece mejor (aún no la he recibido, pero es como una que tenía para leer libros y no sé a dónde fue a parar)

Pues ya me dirás qué tal con la lamparita nueva que te has pedido..... así me pillaré yo otra. Gracias.
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Create New...