Jump to content

Dos hermanos en la misma habitación

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Hola chicas,
quería hacer una pregunta. Mi mayor, con dos años, duerme en la cama desde hace unos meses. En la habitación tengo la cuna del peque y cuando ya están dormidos lo pongo en la cuna, para que no se molesten. Por la noche el peque aún hace tomas de pecho y me lo llevo a mi cama (sobre las 5) y lo dejo hasta las 8 o así, que le doy pecho otra vez y lo meto en la cuna y al cabo de un rato ya se despiertan los dos.
Con el mayor, al año, le hice el método estivill y se duerme el solo en la habitación. Pero ahora con el peque no sé como hacerlo... Me gustaría dejarlo en la habitación y que se durmiera él solo, pero he hecho algún intento y no hay manera... Los vuestros duermen juntos? cómo lo habéis hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco te puedo ayudar guapa, porque estoy en las misma la mayor 3 años y 3 meses y el peque 3 meses... y no se que haremos, más bien como haremos porque juntos tendrán que estar si o si, porque solo hay 2 habitaciones. el problema es que mi niña tarda mucho en dormirse y esta charloteando en la cama hasta que se duerma y muchas veces aun se despierta de noche, así que no se...

Enlace al post

Ay, a ver si alguien nos cuenta su experiencia. Yo hoy he hablado con el mayor, y le he dicho que el peque tiene que dormir con él, que qué le parece... y de momento se ha metido en la cuna él y me ha dicho que también es pequeñito...jeje Si es que es pequeño también...

Enlace al post

Uff! Después de haber preparado un poco el terreno estos dos días, hoy los he puesto a la siesta juntos... Le he dicho al mayor que si lloraba el peque le dijera que no llore, que está él al lado... Bueno, unas cuantas frases para que no se pusiera nervioso tampoco.
Los he puesto, y a los cinco minutos el peque llorando, y los oía por el "escucha" uno llorando y el mayor: no, manu (le llama así, no sabemos por qué). Teta ara no. No llores manu...
Bueno, que los he dejado y a los diez minutos los dos durmiendo. Y encima me he hartado de reir con la conversación. Iré probando así, cuando tengan días buenos.

Enlace al post

que graciosos!! yo es que tengo la impresión de que más que molestarse para dormir seguramente se ayuden, por eso queremos probar a que duerman juntos, a partir de que el peque sea algo más mayor claro, y dependiendo de como vayan las tomas nocturnas. Y si no pues esperaremos a que sean un poco más mayores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...