Jump to content

Máquina de coser singer brilliance 6180. No devana bobina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a tod@s! :)
Hace tiempo que os sigo en la sombra, pero nunca me había registrado. Quería haceros una consulta, a ver si alguien me puede ayudar :porfavor:
Este sábado compré la Singer Brillance en el lidl, yo no tengo mucha idea de máquinas de coser, pero lo poco que he cosido a máquina, cuando llenaba la canilla, simplemente movía el eje donde se ensarta, el mecanismo de la aguja se bloqueaba y empezaba a girar para llenarse. Con esta no gira el eje de llenar la canilla, y al mover el eje no se bloquea la aguja. He seguido las instrucciones, mirado vídeos por internet, y parece que es como yo lo hago. Colocar el hilo, la canilla, mover y a pulsar el pedal para que gire. Creo que esta averiada, así que la tendré que devolver :(
¿Alguien que tenga este modelo, o que sepa del tema, puede decirme si se me pasa algo?.
¡¡Muchísimas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que lo estás haciendo bien, pones el hilo, lo pasas por el tornillito de la izquierda como marca en el dibujo, pones la canilla en el eje metálico de la derecha, aprietas hacia la derecha para que haga tope con el otro "pitorrito", en el panel sale un símbolo parecido a: ][ pulsas el pedal y empieza a girar para llenarse, yo no he tenido ningún problema.

Enlace al post

¡Muchísimas gracias, montsemi! :)
Ya me parecía a mi que la cosa no podía tener mucho chiste, tiene que tener algún fallo en el eje de devanado, voy a hablar con atención al cliente de Lidl a ver si me la pueden cambiar, y si no la tendré que devolver. :(

Enlace al post

A ver si tienes suerte y te la cambian, porque la verdad es que va de maravilla y es una pena quedarse sin ella :D:D

- - - Updated - - -

A ver si tienes suerte y te la cambian, porque la verdad es que va de maravilla y es una pena quedarse sin ella :D:D

Enlace al post
  • Create New...