Jump to content

L`OCCITANE productos habeis comprado?

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel107

8

• carmen83

2

• Karela

2

• Jadranka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo he utilizado fragancias y cremas de esta marca, huelen genial pero suelen durar poco; así que el precio lo veo caro.
respecto a cremas faciales he probado la linea de siempreviva y una hidratante de la linea de manteca de karite y no me ha gustado nada :down:

En mi opinión los productos son muy atractivos pero la calidad no se corresponde con el precio, si fueran más baratos :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los buenos comentarios que he oido son sobre la hidratante :

Desde el corazón de la almendra, firmeza y suavidad para tu cuerpo. Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado.

Enlace al post

Yo he probado muestras de algunas cosas. La crema de manos de Karité a mí no me gusta, me parece untuosa y pegajosa y no me gusta el olor. Otras son más ligeras e hidratan igual...
También he probado la hidratante de Karité, que no me disgustó pero para mi piel mixta va sobrada, el contorno de ojos de karité sí me gustó, aunque prefiero el de aguacate de kiehl's. También he probado el champú de verbena y ni fu ni fa y el agua desmaquillante de la gama karité, que también ni fu ni fa.
Lo que sí me gusta muchísimo era el aceite desmaquillante de almendra-manzana, pero ya no existe, lo discontinuaron :(

Enlace al post

Yo soy una fiel defensora de ésta marca.De productos faciales no he probado nada pero los corporales me chiflan
Su crema de manos me parece la mejor del mercado.
Mi favorita es la linea rosa 4 reinas tanto su body milk,su gel de ducha,su crema de manos...me gusta todo y su perfume que dura una barbaridad.
La linea de verbena tb me gusta.Tiene un olor muy fresco y especialmente el gel frio(hidratante corporal) creo que es fantástico para el verano,refresca que no veas y te deja las piernas calmadas.
El concentrado de leche de almendras es bueno tb,hidrata bastante.No es el olor que más me guste pero la crema es buena.

La que no me gusta es la linea de lavanda pero básicamente por el olor.En vez de relajarme me pone frenética y que decir que ese olor siempre me ha recordado a los antipolillas que se meten en los armarios

Enlace al post

yo tengo un jabon que compre en junio de canela y naranja y todabia no lo he usado:coqueta:
me dieron de muestra una crema corporal de peonia y la vez que la use me gusto me hidrato bien, pero esque yo con ese olor no puedo:( y se la di a mi madre y creo que le ha gustado mucho.

Enlace al post

• Create New...