Jump to content

L`OCCITANE productos habeis comprado?

Puntuar este tema:


mabel107

Recommended Posts

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mabel107

    8

  • Karela

    2

  • carmen83

    2

  • Jadranka

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Yo he utilizado fragancias y cremas de esta marca, huelen genial pero suelen durar poco; así que el precio lo veo caro.
respecto a cremas faciales he probado la linea de siempreviva y una hidratante de la linea de manteca de karite y no me ha gustado nada :down:

En mi opinión los productos son muy atractivos pero la calidad no se corresponde con el precio, si fueran más baratos :plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los buenos comentarios que he oido son sobre la hidratante :

Desde el corazón de la almendra, firmeza y suavidad para tu cuerpo. Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado muestras de algunas cosas. La crema de manos de Karité a mí no me gusta, me parece untuosa y pegajosa y no me gusta el olor. Otras son más ligeras e hidratan igual...
También he probado la hidratante de Karité, que no me disgustó pero para mi piel mixta va sobrada, el contorno de ojos de karité sí me gustó, aunque prefiero el de aguacate de kiehl's. También he probado el champú de verbena y ni fu ni fa y el agua desmaquillante de la gama karité, que también ni fu ni fa.
Lo que sí me gusta muchísimo era el aceite desmaquillante de almendra-manzana, pero ya no existe, lo discontinuaron :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy una fiel defensora de ésta marca.De productos faciales no he probado nada pero los corporales me chiflan
Su crema de manos me parece la mejor del mercado.
Mi favorita es la linea rosa 4 reinas tanto su body milk,su gel de ducha,su crema de manos...me gusta todo y su perfume que dura una barbaridad.
La linea de verbena tb me gusta.Tiene un olor muy fresco y especialmente el gel frio(hidratante corporal) creo que es fantástico para el verano,refresca que no veas y te deja las piernas calmadas.
El concentrado de leche de almendras es bueno tb,hidrata bastante.No es el olor que más me guste pero la crema es buena.

La que no me gusta es la linea de lavanda pero básicamente por el olor.En vez de relajarme me pone frenética y que decir que ese olor siempre me ha recordado a los antipolillas que se meten en los armarios


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un jabon que compre en junio de canela y naranja y todabia no lo he usado:coqueta:
me dieron de muestra una crema corporal de peonia y la vez que la use me gusto me hidrato bien, pero esque yo con ese olor no puedo:( y se la di a mi madre y creo que le ha gustado mucho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...